Batalla: Los Ángeles – Trailer HD

Durante  años se han estado documentando avistamientos de OVNIS alrededor del mundo, Buenos Aires, Seoul, Francia, Alemania, China… Pero en el 2011, lo que en algún momento sólo eran avistamientos se convertirá en una realidad aterradora cuando la Tierra esté bajo el ataque de fuerzas desconocidas.

Mientras las personas en todas partes ven caer las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se transforma en la última parada de la humanidad en la batalla nunca antes esperada.

Battle Los Angeles – Trailer HD

Battle Los Angeles es una película (cuyo título hace referencia a un suceso misterioso en 1942) dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Christopher Bertolini, en la que participarán Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan. Este film de ciencia ficción se estrenará el 11 de marzo de 2011.

Testimonio del suceso “La Batalla de Los Ángeles” 1942


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

battlela.com

  • AlonsoCN

    Esta muy bueno le trailer! (Y)

    Si o Si la veo en el cine 🙂

  • La verdad es que el trailer de esta película me dejó ansioso por verla. Les recomiendo que vean también el testimonio del suceso de la batalla de Los Ángeles en 1942.

  • Gubatron

    @Mauricio: Igual yo, me recordo a esa loca teoria que tengo de que si los mayas y los egipcios estaban correctos en diciembre de 2012 como una fecha cosmica, quizas en esa fecha nuestros creadores volveran en sus naves espaciales. 🙂

  • miguel

    bueno si es asi a mi no me capturaran si pelear por los mios y mi especie, si son hostiles claro, ejej

  • jorge

    No se si la fecha del 2012 tiene que ver con este tipo de finales , lo cierto es que estos films ,en los cuales la tierra es inva –
    dida por seres extraterrestres que quieren dominarle de forma hostil , va cambiando la imagen que a fines de los 70 y princi-
    pios de los 80nos mostro Steven Spielberg de los visitantes inerplanetarios , ¿ sera que ahora el enemigo viene de otra galaxia ?

    • Bueno, no podemos predecir las intenciones de unos visitantes del espacio si es que un día llegaran a aparecer por acá. Pero sí podemos reconocer que en nuestra propia historia cuando una civilización más avanzada visita a otra que considera inferior la ha intentado dominar y domesticar a la fuerza. Así pasó con los aborígenes cuando descubrieron américa, el encuentro resultó ser violento. Considerando eso, entonces es probable que una civilización mucho más avanzada que nosotros quiera dominarnos si llegan a visitarnos, quizá nos verían como animales o sencillamente seres inferiores a los que no le van a intentar hacer entender las cosas sino les resultaría más práctico imponerlas.

      La otra opción es que también sean espiritualmente evolucionados y hayan desarrollado un sentido superior de respeto por la vida en todas sus demostraciones. En ese caso estaríamos a salvo y las relaciones por lo menos por su parte se tornarían pacíficas.