Priest: El sacerdote guerrero que mostrará misericordia sólo a través de la muerte

En una Tierra alternativa, el mundo es quemado y destrozado por siglos de guerras entre la raza humana y los vampiros. Lo último que queda de la humanidad vive en las ciudades distópicas que se rigen por la Iglesia y que se encuentra rodeado de unos muros.

Dentro de la cuidad vive un sacerdote guerrero. Luchó en la última guerra, pero ahora vive escondido y en aislamiento. Un día su sobrina es secuestrada por una oleada de vampiros, el sacerdote guerrero se ve obligado a romper su lealtad a la iglesia para emprender un viaje para salvar la vida de su sobrina. El problema para nuestro héroe es que estos vampiros son guiados por “Sombrero Negro”, un vampiro que fue una vez un sacerdote guerrero por lo que conocerá los poderes y debilidades de su oponente.

Los actores principales de esta aterradora historia son Paul Bettany como Ivan Isaacs (Priest), Cam Gigandet como Hicks (Wasteland Sheriff) y Maggie Q como Priestess.  Priest fue dirigida por Scott Charles Stewart.  Una de las peliculas que Stewart dirigió fue Legion, esta película es del 2010 y trata de angeles que pelean, algunos por salvar y otros por destruir a la humanidad.  Si te gustó Legion entonces “No Te Peles” Priest, por lo que se puede ver en el trailer tiene el mismo toque de terror.

Priest – Trailer

Priest se estrenará el 13 de mayo de 2011.

Galería de Imágenes de la Película Priest

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

priest-themovie.com

  • Mr. Mike

    Si no han visto esta película les recomiendo que no pierdan ni su tiempo ni su dinero, realmente la trama es mala y es totalmente predecible. Lo único bueno de la película son algunas de las peleas y algunos efectos especiales, del resto no vale la pena. del 1 al 10 le doy un 3.

    • Es la segunda vez que ese mismo actor hace una película que puede prometer y no llega a nada interesante, igual le pasó con Legion.