Destapando el Kinect para Xbox 360

Gubatron es quien nos trae el esperado unboxing del Kinect de Xbox 360 para NoLaPeles! junto con sus comentarios al respecto. Para todos los que están ansiosos de comprarlo, aprovechen de ver cómo viene el paquete de Kinect (sin consola).

¡Hola Kinect!

Empacado con buen “padding”, supongo que el equipo es un tanto delicado y va bien ajustado y protegido en todas las direcciones posibles dentro de la caja.

Contenido

Videojuego Kinect Adventures, dispositivo Kinect, adaptador de poder, extensión del cable conector.

Siempre es un fastidio cuando compras un control nuevo para el Xbox y este no obtiene la electricidad necesaria de la consola, esto sucedió anteriormente con la bateria para Guitar Hero/RockBand, esto te forza a tener varias regletas para seguir enchufando más y más dispositivos detrás del televisor. Es una locura si ven detrás de mi televisor, parece una tela de araña y es francamente algo peligroso a mi parecer, espero que no cause un incendio con una chispa algún día.

Kinect desde abajo

Ese código QR de la izquierda es probablemente el número serial, cuando lo escaneé con mi android obtuve el número 02197540…

Agradecimientos a Gubatron por el Unboxing Kinect for NoLaPeles.com.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

  • He estado jugando con la familia bastante este fin de semana.

    Juegos como “Biggest Looser” han convertido la sala en un gimnasio. Por primera vez mi mama se animo a jugar en el Xbox 360 gracias al Kinect (con el Nintendo Wii no se animo nunca)

    Juegos como este, y ver a tu familia divirtiendose hacen que se retorne la inversion inmediatamente. Vamos a ver si logramos tener la disciplina de jugar al menos una hora diaria y perder peso con el juego, los entrenamientos son reales y por primera vez “asisto a una clase” donde el entrenador hace los ejercicios durante toda la clase y a la perfeccion 🙂

    Quiero seguir probando el dispositivo y mas juegos para escribir un articulo como se debe.

    Espero que disfruten las fotos, si estan jugando con su Kinect, cuentennos como les fue.