Navega en Youtube en la PC o en TV por control remoto desde tu Android

Youtube Remote es la nueva aplicación para Android que permite crear una conexión virtual entre tu dispositivo y Youtube Leanback (servicio que permite ver pantalla completa los videos continuos, sin interrupción), para poder controlar la reproducción de los videos Youtube en tu computadora o en tu Google TV.

Para vincular el teléfono Android con la pantalla Leanback, simplemente abres sesión en la aplicación Youtube Remote, con la misma cuenta que usas en Youtube Leanback en tu Google TV o en tu computadora. Así de fácil estarás conectado desde tu dispositivo mutitáctil con una pantalla más grande en la comodidad de tu hogar.

Una vez que estés conectado, puedes utilizar la interfaz de Youtube Remote para explorar y poner en cola los videos que deseas ver, para enviarlos a Leanback con sólo un click.

Con Youtube Remote puedes reproducir, pausar, ir hacia adelante o atrás, e incluso controlar el volumen del sonido de los videos.

Youtube Remote se encuentra en estado Beta y contiene nuevas y experimentales funcionalidades que no están incluidas en la versión oficial de la aplicación de Yuotube para Android. Las mejores características de esta Beta serán integradas a la aplicación oficial en los próximos meses.

Ya puedes descargar Youtube Remote desde el Android Market. Por ahora sólo está disponible para los Estados Unidos, pero en breve lo estará para más países.

Para descargarla, escanea el siguiente código QR o búsca “Youtube Remote” en el Android Market desde tu equipo.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía youtube-global.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *