Sharp entra en el mercado de las Tablets

La compañía Sharp está por lanzar para diciembre una tablet en Japón llamada Galapagos en dos tamaños, 5.5  y 10.8 pulgadas. Se han planteado una buena estrategía de soporte para sus nuevos dispositivos, prometen dar guerra.

Contarán con el soporte de una librería electrónica que prestará un “servicio de sistema automático de entregas programadas” para los periódicos, así como la entrega de versiones de prueba gratuitas de contenido recomendado. También tendrán disponibles unos 30.000 libros en su lanzamiento, y planea ampliar el contenido de películas, música y juegos el próximo año.

Ambas tablet poseen conectividad WiFi y corren el sistema operativo Android. El modelo de 5.5 pulgadas cuenta con una resolución de 1024 x 600 LCD y la versión de 10.8 pulgadas con una resolución de 1366 x 800 pixeles. Estarán disponibles en los colores rojo, plata y negro.

Sharp esta consciente de sus dos principales competidores, el iPad de Apple, que se introdujo en Japón hace ya unos cuatro meses, y Sony que planea lanzar su propio servicio de e-books antes de que finalice el año, además que recientemente lanzó nuevas versiones de sus tres lectores de libros electrónicos .

En su estrategía de ventas, Sharp planea colocar 1 millón de unidades de la tablet, y actualmente está hablando con Verizon en los Estados Unidos sobre un posible lanzamiento en el extranjero.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *