Disfraces femeninos que fallan en Halloween

Siempre he pensado que en Halloween los disfraces deberían ser aterradores, oscuros, tenebrosos… de eso se trata, ¿no? En lugar de eso parece haberse convertido en una excusa para satisfacer un fetichismo del disfraz. De todas formas hagámos a un lado ese hecho. ¿Han visto a una mujer disfrazada de Iron Man (o debería decir en ese caso “Iron Woman”) en Halloween? Y qué me dicen de una mujer disfrazada del lider de transformers, Optimus Prime… :P

Tortugas Ninja, ¿Tortugas?

Esto podría ser cualquier cosa menos un disfraz de una Tortuga Ninja, quizá debieron decir que era de Power Ranger. Las tortugas llevan caparazón por cierto.

Cazafantasmas Sexy

Puede ser usado como estrategía para capturar a “Pegajoso”. ¿Y dónde está el Proton Pack?

Hombre de Hojalata Indecente

Me perdí la parte del Mago de Oz donde salía la Mujer de Hojalata… pero hubiese apostado a que al menos estaría toda cubierta de latón. Este parece más bien el disfraz de la “Mujer para darle las Latas”.

Freddie Kruger Caliente

Este en realidad me gusta, el guante está muy bien detallado. Pero no dejo de preguntarme: ¿Qué pasó con los disfraces de personajes femeninos? Con este disfraz en lugar de tener una pesadilla puedes tener una fantasía…

Capitán América Descarado

Dato para las chicas: si llegan a tener un novio que les pide que se disfracen del Capitán América… preocúpense. Esto parece más bien producto de una fantasía gay.

Bob Esponja Colegial

Hay algo de enfermo en este disfraz… no dejo de sentirle una connotación pedofílica. ¡Bob Esponja es un niño en una comiquita para niños por dios!

Iron Man Maravilla

Este es uno de los disfraces más estúpidos. Existe Shehulk y Spider Woman, pero ¿Por qué una mujer querría disfrazarse de Iron Man? Además que parece más bien una copia mal hecha de la Mujer Maravilla. La única “Mujer de Hierro” que conozco es mi ex (creánme, no necesita un disfraz para eso).

Optimus Prime Transformista

Fácilmente podría salir una película porno bajo este título. Una mujer disfrazada de Optimus Prime sólo me haría pensar que me está lanzando una indirecta de su género original…

Bumblebee Erótico

¿A dónde quedó la inocencia de Bumblebee? ¿Quién pensó que era buena idea disfrazar mujeres de Transformers? WTF

El perro Brian, de Family Guy

Esto supera los límites del razonamiento. Debería resultar ofensivo para una chica ponerse un disfraz que parece de Conejita Payboy pero que representa un “perro alcohólico”. ¿O estará tratando de decirme algo?

Chewbacca Stripper

¡Quiero ser Han Solo!

Estoy seguro que dentro de poco veremos disfraces para hombres de “Mujer Maravilla”.

Yo por mi parte ya lo decidí, este Halloween voy a llenarme todo el cuerpo de escarcha y voy a decir que estoy disfrazado de Edward Cullen. :P

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *