FrostWire para Android llega finalmente al Android Market

FrostWire para Android es la prueba de que ha llegado el momento de poder compartir incluso lo que tenemos en nuestros teléfonos.

Después de un año de planificación, muchos meses de echar código y miles de horas probando la aplicación, la gente de FrostWire para Android necesitó alcanzar un poco más de notoriedad, y la mejor forma de lograr esto fue poniendo finalmente su aplicación en el Android Market.

Tenemos 2 vías para adquirir esta aplicación, una completamente gratis y otra desde la comodidad del Android Market (<<-clickea desde tu dispositivo Android en ese enlace) por tan sólo $4.99.

Ahora tenemos la libertad de elegir como queremos obtener esta aplicación, siempre podremos encontrarla sin costo alguno mediante una instalación manual en su website, o podemos irnos por la vía del market y colaborar con el proyecto FrostWire (ahora que LimeWire ha caído es importante apoyar las aplicaciones que nos permiten compartir).

¿Qué obtienes con FrostWire para Android?

FrostWire para Android te permite Buscar, Explorar y Compartir archivos localmente y en Internet utilizando tu conexión WiFi en un protocolo P2P.

Funcionalidades:

  • Busca archivos en millones de dispositivos.
  • Explora los archivos compartidos de las personas cercanas.
  • Descarga y ofrece descarga de archivos compartidos (por ti y por otros).
  • Publica archivos en tus Redes Sociales favoritas.
  • Sala de Chat pública P2P con la funcionalidad integrada para compartir archivos.
  • Envía mensajes privados con archivos adjuntos.
  • Control absoluto sobre todo lo que quieres compartir.
  • Explora y renombra tus propios archivos.
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación.

Todo esto en menos de 400 Kb.

Tips para los nuevos usuarios

FrostWire está en proceso de creación de diferentes formas de documentación de la aplicación. Por ahora, la major forma de aprender a utilizarla del todo es ser “curioso” y probar Long Pressing (presionar sostenido) en todo lo ves en la interfaz para descubrir todas las funcionalidades disponibles. No olviden el botón de Menu para las Preferencias, Conectar/Desconectar y poder Salir de la aplicación completamente.

Enlaces Relacionados:

FrostWire.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *