Un teléfono de la serie Lumix de Panasonic

A pesar de que Lumix es la serie de cámaras de Panasonic, han decidido lanzar su Lumix Phone, como es de esperarse se trata de un teléfono-cámara, esta primera versión con 13 megapixels.

Su sensor es un CMOS y posee un lente de wide-angle 27mm. Desafortunadamente la cámara del Lumix Phone no posee zoom óptico.

El teléfono dispone de un teclado físico numérico deslizable, una pantalla táctil de 3.3 pulgadas LCD con resolución de 854×400 pixels, un slot de microSDHC para almacenamiento externo, y conectividad WiFi.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Me parece que Panasonic esta llegando tarde al ruedo con sus últimos lanzamientos, ya lo vimos con su consola portátil de videojuegos Jungle y ahora con un teléfono Lumix, que a mi parecer pudo haber sido mucho mejor de lo que presentan. Sin embargo, les queda por lo menos el segundo puesto de teléfono-cámara con más MP hasta el momento, ya que el primer lugar se lo llevó el Altek Leo con sus 14 MP.

Enlaces Relacionados:

panasonic.jp/mobile/lumixphone

  • marcos carrera miranda

    Donde lo puedo comprar, estoy en la Ciudad de México, si me pueden dar la dirección para comprarlo aqui, o los telefonos donde pedirlo mi correo es  carrera_miranda@hotmail.com
     

    • Por ahora sólo está siendo distribuido en Japón amigo. No han pronunciado nada acerca de comercializarlo en Europa o América todavía.

      Saludos!