Nintendo 3DS: Información del Hardware

El lanzamiendo del Nintendo 3DS en Japón está pautado para el 26 de febrero de 2011, mientras que para Norte América y Europa será para marzo del 2011, sin ninguna fecha específica. De todas formas entérate de las especificaciones del hardware de la esperada consola potátil 3D de Nintendo.

El Nintendo 3DS tendrá 2 CPU (unidad central de procesamiento) ARM11 de 266MHz, junto con un GPU (unidad de procesamiento gráfico), 4 MB de memoria VRAM dedicada, 64 MB de RAM, y 1.5 GB de almacenamiento en memoria flash. Esta información procede de una fuente confiable familiarizada con el hardware, que mantuvo conversaciones bajo la condición de anonimato con la gente de IGN.

Un vistazo el Nintendo 3DS

Uno de los detalles importantes que aclarar con respecto a esta consola portátil es que no se necesitan lentes para apreciar los efectos 3D de los juegos, basta con sostener la consola en frente de ti.

También posee 3 cámaras, una en la parte interior para la interacción con juegos y dos en la cara posterior de la pantalla que permiten tomar fotografías 3D.

¡El Nintendo 3DS es un impelable de los videojuegos portátiles! (mala suerte para el Jungle de Panasonic un competidor tan rudo).

Nintendo 3DS – E3 2010 Promo Trailer

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía IGN

Vía Kotaku

Contenido Recomendado:

MGS Snake Eater

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *