Mark Zuckerberg dona 100 millones de dólares para proyecto de educación

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una donación de 100 millones de dólares para un proyecto de creación de escuelas en Newmark, New Jersey.

El joven millonario trabaja en esta gran obra comunitaria con el Alcalde de Newmark,  Cory Booker, y el Gobernador de New Jersey, Chris Christie. El anunció lo hizo durante su entrevista en el programa de tv de Oprah Winfrey.

Muchas personas comentan que es algún tipo de estrategia de Mark Zuckerberg para limpiar un poco su imagen después de las malas interpretaciones que puedan darle a parte de su historia relatada en la película “The Social Network” (La Red Social). La verdad es que no importa lo que quieran decir, 100 millones de dólares es una gran donación y los fondos están dirigidos a una buena causa, como el mismo Mark dijo: “Todos los niños merecen tener una buena educación”.

Mark Zuckerberg en Oprah

http://www.youtube.com/watch?v=8XwlM2GmQWY

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

La fortuna de Zuckerberg asciende por encima de los 6.9 mil millones de dólares, entrando en el puesto 36 de la lista de las personas más ricas de los Estados Unidos, superando a Steve Jobs con apenas 26 años de edad.

Enlaces Relacionados:

Vía Oprah.com