Seabird: Un Smartphone Conceptual de Mozilla Labs

Mozilla Labs nos enseña un video del Seabird, un concepto futurista, creado por Billy May, que muestra como debería lucir y funcionar un smartphone fabricado a partir de la comunidad abierta del web (open web concept phone).

Los aspectos más ingeniosos del concepto es que integra dos pico proyectores (45 lumens 960×600 px) que funcionan para proyectar la salida por pantalla en cualquier superficie y también para hacer una proyección del teclado QWERTY, tanto en un dock como sobre una mesa, y en esta última modalidad puede definir un area de touchpad por IR. Aunado a esto posee un manos libre bluetooth integrado que además funciona como apuntador 3D (por tracking infrarojo) con funcionalidad de click incluida.

Concepto de Smartphone: Seabird

Adicionalmente, el modelo tendría una cámara de 8 megapixels, entrada de audífonos estéreo de 3.5 mm, tecnología de recarga de batería inalámbrica (wireless charging) y conectividad por cable mini USB. Damos por entendido, aunque no lo especifican en el video, que contaría con WiFi un equipo de este calibre.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Mozilla Labs – Concept Series Seabird

Billy-May.com