Bioshock Infinite: Gameplay Trailer

No se pierdan este video del gameplay de Bioshock Infinite, es impresionante como todo va sucediendo como si fuese una película en una sola toma sin parar a cargar en ningún momento. Este videojuego tiene potencial para superar a su predecesor y para atrapar a nuevos seguidores de la saga.

Bioshock Infinite – Gameplay Trailer

Bioshock Infinite es un juego de acción en primera persona (FPS) desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games. Con la primera versión de Bioshock lograron vender más de 4 millones de ejemplares a nivel mundial, veremos que ocurre con esta última entrega.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El juego esta ambientado en 1912, pero se desenvuelve en una ciudad surrealista que flota en medio del cielo, Columbia. El agente Booker DeWitt ha sido enviado a ese lugar a rescatar a Elizabeth, una joven que ha sido prisionera en Columbia desde niña. Combinando sus poderes tendrán que escapar de una ciudad que literalmente se está cayendo del cielo.

El lanzamiento de Bioshock Infinite será para el 2012 y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

10 Cosas que debes saber de Bioshock Infinite

  1. Columbia es una sociedad viva cuyos ciudadanos te responderán de diversas e impredecibles formas.
  2. En Bioshock Infinite, personificas a un caracter distinguido: El agente de Pinkerton, Booker DeWitt.
  3. Tu acompañante, Elizabeth, te ayuda en combate, pero sólo si quieres que ella lo haga.
  4. Bioshock Infinite está ambientada durante un tiempo de formación de la historia Americana.
  5. Las líneas-del-cielo (sky-lines) pueden ser utilizadas tanto para movimiento como para combate, expandiendo significativamente tus oportunidades tácticas.
  6. El combate puede involucrar muchos enemigos al mismo tiempo, con muchos más encuentros que en el Bioshock original.
  7. Bioshock Infinite esta construido sobre un nuevo motor, sin restos de código de las versiones anteriores.
  8. Irrational considera que “Bioshock” es más que una nueva ambientación, y las implicaciones de “en lo que se convertirá” serán cada vez más claras.
  9. La ciudad de Columbia está compuesta por edificios flotantes semi-autónomos que tienen “energía” y propiedades de gameplay únicas.
  10. Dos bandos (factions) pelean por obtener el control de Columbia, los “ultranacionalistas” (ultranationalists) y los internacionalistas Vox Populi (“voz del pueblo” en latin).

Enlaces Relacionados:

BioshockInfinite.com

IrrationalGames.com

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]

  • Mr. Mike

    WOW creo que este sera uno de los mejores juego del año, de solo verlo te sube la adrenalina. Ciertamente parece una pelicula en la cual puedes participar, no veo la hora de que salga 😀