Nokia World: Presentando los smartphones C6, C7 y E7

Nokia E7

El 14 de septiembre, en el Nokia World presentado por Niklas Savander (Vicepresidente Ejecutivo de Nokia), expusieron los nuevos modelos smartphone que introducirán al mercado: Los Nokia C6, C7 y E7. “No podemos esperar que un sólo dispositivo cumpla con las expectativas de todos los usuario”, palabras que hicieron eco en el Nokia World que deben haber dolido aunque sea un poco a Steve Jobs.

Hemos estado equivocados si pensamos que Nokia ha quedado rezagado en la carrera de smartphones del mercado, según sus estadísticas venden diariamente unos 260.000 smartphones, superando así las ventas de Apple y dispositivos Android.

Ovi maps al parecer tampoco tendrá mucho que envidiarle a Google Maps, a la fecha ya incluye a 78 países en 48 lenguajes. Nokia estima que para el 2013 al menos 800 mil personas estarán usando dispositivos con GPS.

Nokia C6

En cuanto a la Serie C, nos entregan un par de equipos bien estilizados. El Nokia C6 con una pantalla touchscreen CBD ClearBlack de 3.2 pulgadas, 640×360 pixels de resolución (AMOLED), una cámara de 8 megapixel que además graba videos HD 720p, cámara secundario VGA para video conferencia, conectividad WiFi y todos los juguetes en aplicaciones para las redes sociales de Twitter y Facebook.

Nokia C7

El otro ejemplar de la serie es el Nokia C7, que sería la versión “mejorada” del dispositivo, compartiendo las mismas características técnicas y diseño muy parecido, con la diferencia de contar con una pantalla un poco más grande en formato widescreen 16:9, 640×360 pixels (AMOLED) y una memoria interna de 8GB.

Nokia C6

//www.youtube.com/watch?v=OOZbvaYeB4g

Nokia C7

//www.youtube.com/watch?v=6etHM0tW6hk

Nokia E7

Por otro lado en su línea de comunicación, tenemos al Nokia E7, un dispositivo slider con teclado QWERTY que deja la pantalla touchscreen (widescreen 16:9) en cierto ángulo de inclinación al estar desplegado. Su resolución es de 640×360 pixels.  Cámara de 8 megapixel y grabación de video HD 720p. Cámara secundaria VGA para video conferencia. Aplicaciones para Twitter, Facebook y los servicios gratuitos de Ovi vienen incorporados (MS Exchange, QuickOffice, etc.).

Nokia E7

//www.youtube.com/watch?v=sNnRsts69KU

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Los tres modelos se espera que estén disponibles para finales del 2010. El C6 costará unos 260 euros mientras que el C7 unos 335 euros. Por último el Nokia E7 tendrá un valor alrededor de los 495 euros.

Enlaces Relacionados:

Nokia World 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *