Gmail estrena Bandeja de Entrada Prioritaria (Priority Inbox)

¿Tienes la bandeja de entrada de tu Gmail saturada con nuevos correos? Entonces, quizá te sirva de ayuda saber qué correos leer primero y dejar el resto para otro momento, sin perder tiempo valioso leyendo correos no productivos cuando no te conviene. Esa es la premisa de la propuesta de Gmail con su nueva Bandeja de Entrada Prioritaria (Priority Inbox).

Bandeja de Entrada Prioritaria de Gmail

La solución es simple, esta bandeja de entrada te organiza los correos clasificandolos por relevancia. Esto lo logra analizando cuáles son los correos que más lees y a cuales sueles dar respuesta. En caso de cometer una equivocación y que aparezca un correo marcado como “importante” cuando en realidad no lo es, simplemente haces click en la opción de “marcar como no importante” y listo, fallo corregido.

Para activarlo sólo tienes que hacer click en el enlace “New Priority Inbox Beta” que se encuentra como muestra la imagen al lado de las opciones de configuración.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

En la pantalla de tu Bandeja de Entrada Prioritaria podrás ver los correos importantes no leídos, los diez últimos correos recibidos que marcaste con “estrella” (starred) y los 25 correos del resto que no son relevantes.

Enlaces Relacionados:

The Official Gmail Blog – Email overload? Try Priority Inbox