Batman Arkham City: Imágenes orgásmicas del videojuego filtradas en la web

De fuentes de origen anónimas se han filtrado estas 20 orgásmicas imágenes screenshot de la ansiada secuela del juego de Batman para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Después que veas éstas imágenes de “Batman: Arkham City” no lo vas a pelar!

Dos Caras (Two Face) y Gatúbela (Catwoman)

Las 20 imágenes no proceden de ninguna fuente confiable, de hecho supuestamente aparecieron el 1ero de septiembre en una cuenta anónima de Flickr creada al azar (en la que a la fecha de hoy ya no se encuentran cargadas) y a partir de allí se filtraron por toda la web. Esto podría hacernos pensar que se trata de falsas imágenes screenshot del videojuego, pero cuando las ves y notas la calidad de los gráficos te das cuenta que realmente tiene sentido que sí sean reales.

Harley Quinn y Batman

Al ojo se ve que este juego de Batman será un digno sucesor de Arkham Asylum.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Batman: Arkham City saldrá a la venta en otoño del 2011 para PS3, Xbox 360 y PC. Los dejo con las 20 imágenes y para los que no lo han visto el teaser trailer del juego al final.

Galería de 20 imágenes screenshot filtradas de Batman: Arkham City

Batman: Arkham City – Teaser Trailer

Enlaces Relacionados:

Sitio Oficial de Batman: Arkham City

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]

  • Abelardo Kasrim

    De hecho si son reales las Imagenes, en esta segunda entrega de Arkam, Gatubela tiene un papel importante en este juego, es una especie de SideKick de Batman siempre entre el bien y el mal.

  • Mr. Mike

    UFFF este juego se ve genial, de verdad los detalles son impecables, las imagenes estan arrechisimas.