En control de tu movida con NBA Elite 11 (NBA Jam incluido)

NBA Elite 11 es el juego de EA Sports que revolucionará los controles de movimiento de los videojuegos de basketball. La premisa es que ahora si estás “en control” en la cancha, ya nada será pisar un botón y cuestión de suerte.

La genialidad de los controles de NBA Elite 11 es que han dispuesto los joysticks analógicos para controlar piernas y manos independientemente, eso quiere decir, que con el joystick izquierdo moverás las piernas del jugador, mientras que con el derecho maniobrarás sus brazos.

NBA Elite 11: El Tiro al Arco (The Shooting)

Las jugadas las construyes tu mismo como jugador, ya no habrán jugadas prefabricadas en el juego, cada movimiento está realmente en tus manos, anotar puntos de 3, fintas, clavadas, dribles y finalmente ganar el partido, todo, depende de tu habilidad y destreza.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El juego NBA Elite 11 incluirá un código para PS3 y Xbox 360 que permitirá descargar el demo de la versión de alta definición del clásico juego arcade de baloncesto NBA Jam. Una versión completa de este juego saldrá para Wii bajo el nombre de NBA Jam Remix, a la par que NBA Elite 11 para PS3 y Xbox 360, el 5 de octubre de 2011.

La versión descargable de NBA Jam contará con las modalidades de Jugar Ahora, Campaña Clásica y Juego en Línea que soportará hasta 4 jugadores. La versión completa del juego para Wii incluirá una modalidad llamada Remix Tour que permitirá las siguientes formas de juego:

  • Remix (2 vs 2): Batalla de poderes para beneficiarte o perjudicar al contrincante.
  • 21 (de 2 jugadores): El primero en anotar 21 puntos gana.
  • Dominación (de 3 jugadores): Anotar puntos desde marcas en la cancha para apropiarte de ellos.
  • Eliminación (de 3 jugadores): Anotar puntos y el peor jugador será eliminado en cada ronda.
  • Smash: Con clavadas y alley-oops destruye el tablero de tu contrincante antes que ellos acaben con el tuyo.
  • Bosses: Enfrenta a la leyendas del basket en la cancha.

NBA Jam Remix para Wii – Trailer

Enlaces Relacionados:

EA Sports – NBA Elite 11

EA Sports – NBA Jam

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]