Categoría | Deporte, Videojuegos, Videos

NBA 2K11: El Reto de Michael Jordan

Publicado hace 543 días por

Michael Jordan regresa en la última entrega del juego más vendido de baloncesto, NBA 2K11. El juego incorpora una nueva modalidad llamada “El Reto de Jordan” (The Jordan Challenge) en la que podremos revivir los mejores partidos de la estrella del basket.

Recordaremos unos de los mejores momentos de la historia de la NBA, incluyendo el famoso partido que Jordan admite como el mejor de su vida, en su victoria contra los Cavaliers en marzo de 1990 por 69 puntos arriba. Así como tratar de vencer a los Jazz en la final del 1997.

NBA 2K11 nos dará la oportunidad para jugar con alguno de los equipos más legendarios de la historia de la NBA incluyendo los Chicago Bulls en las temporadas 85-86; 89-90; 90-91; 94-95; 95-96; 96-97; y 97-98.

NBA 2K11 – El más grande está de regreso

Imagen de previsualización de YouTube

NBA 2K11 – Michael Jordan Premiere Trailer

Imagen de previsualización de YouTube

En lanzamiento del juego es para la fecha 5 de octubre 2010 y saldrá para PS3, Xbox 360, PS2, Wii, PSP y PC.

Enlaces Relacionados:

2KSports.com – NBA 2K11

Contenido Relacionado

    Michael Jackson: The Experience – El Videojuego del Rey del Pop
  1. Michael Jackson: The Experience – El Videojuego del Rey del Pop
  2. Hay un Soldado en cada uno de nosotros
  3. Hay un Soldado en cada uno de nosotros
  4. Comienzan las persecuciones con Need for Speed: Hot Pursuit
  5. Comienzan las persecuciones con Need for Speed: Hot Pursuit
  6. En control de tu movida con NBA Elite 11 (NBA Jam incluido)
  7. En control de tu movida con NBA Elite 11 (NBA Jam incluido)
  8. Michael Bay es el Chuck Norris de los Trailers
  9. Michael Bay es el Chuck Norris de los Trailers

Tags | , , , , , , , , , , , , , , ,

Suscripción a Nolapeles

 

Último Tweet