Temas gratis para WordPress 3.0

Una de las razones actuales más comunes para buscar nuevos temas de WordPress es encontrar aquellos que sean compatibles con la versión 3.0, aquí podrás encontrar algunas fuentes de interés.

Bien sea para explotar todas las funcionalidades de la nueva versión de WP 3.0; para darle un cambio estético a tu blog sin quedarte en el aparato; o simplemente para usarlos como base para aprender como se implementan esas nuevas funcionalidades de WP y reconstruir un tema a partir de otro, estas son 3 de nuestras recomendaciones de a dónde ir a buscar esos temas y por supuesto completamente gratis.

¿Dónde encontrar temas gratis de WP 3.0?

SITE 5 FREE WORDPRESS THEMES

Los proveedores de hosting Site5 ofrecen 9 temas compatibles con WP 3.0 que de verdad lucen bastante bien. Para mí, una buena opción para revisar temas recién salidos del horno y de una fuente no tan conocida en la comunidad WP. Ojalá mantengan actualizada esta librería y la hagan crecer.

Site5 Free WordPress Themes (Temas WordPress Gratis de Site5)

WOOTHEMES


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

La gente de Woothemes ya reconocida por su trayectoria desarrollando temas y brindando soporte, se encuentra ofreciendo  uno que con más de 100.000 descargas en la comunidad WP pasó a ser adquirido por ellos y es hasta la fecha el tema predilecto de su listado gratis en este momento por ser compatible con WorPress 3.0.

The Morning After (compatible con WP 3.0)

Temas gratis de Woothemes (listado completo con compatibilidad diversa)

WORDPRESS FREE THEMES DIRECTORY

Por último, pero no por ello menos importante, siempre tendremos la opción de revisar aquellos temas compatibles con WP 3.0 en el listado disponible del directorio de temas gratis de WordPress. Les dejo un enlace directo a la búsqueda en esta librería de temas por el keyword “3.0”.

WordPress Free Themes Directory – Search for “3.0” (Directorio de Temas Gratis de WordPress – Búsqueda por “3.0”)