Spiderman 4: Audición filtrada de Josh Hutcherson

Aunque ya se sabe que el nuevo intérprete de Peter Parker en Spiderman 4 (también conocida como Spiderman Reboot) será Andrew Garfield, se ha filtrado un video de la audición realizada por Josh Hutcherson para optar por el rol protagónico.

Josh Hutcherson

Tentativamente el estreno de Spiderman Reboot será para el 3 de julio del 2012.

No sabemos como habrá sido la audición de Andrew, pero la de Josh nos deja claro que se encontraba bien preparado para interpretar escenas de acción del nivel de éste clásico de Marvel.

Excelente coreografía de pelea, disfruten del video.

Audición filtrada de Josh Hutcherson para Spiderman Reboot

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía LatinoReview.com

  • Mr. Mike

    Creo que aunque este en buenas condiciones fisicas ese personaje no le queda a Josh Hutcherson.

    • La verdad yo tampoco creo que le hubiese quedado el papel a Hutcherson, pero más que todo para las partes donde debía actuar más de dar saltos y patadas, al final mucho de eso va a ser animado. Pero el Spiderman que eligieron menos me cuadra, no le veo ni la pinta de reportero a Andrew Garfield…

  • Por cierto, uno de los rumores es que a Andrew Garfield sólo van a pagarle $500mil por filmar esta película… no se si esa cifra sea cierta, la veo muy baja, pero con seguridad habrá cobrado muchísimo menos que Toby Maguire que por Spiderman 3 pidió como $50Millones. Quizá a Spiderman Reboot van a inyectarle los fondos duros es a las animaciones y todos los equipos para hacerla 3D.