Motorola Droid 2 y Droid X

El nuevo Motorola Droid 2 según rumores saldrá al mercado el 23 de agosto de 2010, mientras que el Droid X debutó el 15 de julio. No dejes de ver las primeras impresiones de este gadget que viene con Android 2.2.

El Droid 2 puede lucir exacto a su predecesor por fuera, sin embargo resguarda un procesador de 1Ghz en su interior (a diferencia de su versión anterior que era tan sólo de 500Mhz).

Si lo vieras en manos de una persona lo confundirías muy facilmente con la primera versión, porque son iguales en tamaño, forma y peso. Incluso utilizan la misma bateria.

Droid y Droid 2

Entre las diferencias que podemos encontrar aparte del nuevo procesador de 1Ghz es el rediseño del teclado, y la pestaña plateada que completa la parte de la pantalla en el área de los botones frontales.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Al teclado le han eliminado el control pad para incorporarle las típicas 4 flechas direccionales.

Ahora la pregunta que todos deben estar haciéndose es ¿cuál es la diferencia con el Droid X que salió al mercado el 15 de julio de 2010?

Motorola Droid X

En esencia el Droid 2 y el Droid X son el mismo equipo internamente. Las diferencias se van más hacia la preferencia del usuario. Aquellas personas que desisten de un teclado físico se verán más atraidas por el Droid X, además que ganan una pantalla de 4.3 pulgadas (3.7” en el Droid 2), una cámara de 8 megapixels (5 MP en el Droid 2) con captura de video HD 720p y salida HDMI (no hay HD para el Droid 2). Así que si estás en búsqueda de un teléfono inteligente con un perfil más multimedia, el Droid X es la mejor opción.

Motorola Droid X Promo

Enlaces Relacionados:

androidandme.com – Droid 2

androidandme.com – Droid X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *