Alicia Machado en Playboy México del mes de Julio 2010

La ex Miss Universo Venezolana Alicia Machado a quien le pagaron según rumores más de 150 mil dólares para salir en pelotas en la edición de Playboy Mexicana que salió este mes de julio.

Estracto de la entrevista de Alicia Machado vía Playboy México:

¿Así de sexy como te ves en la revista, eres en el día a día? Para nada, generalmente no voy por la vida pretendiendo ser sexy, no soy exhibicionista, ni como actriz. No suelo hacer escenas fuertes, no me gustan los desnudos en la pantalla o las escenas de sexo en mi trabajo; tampoco soy una mujer a la que le guste salir a la calle muy destapada, las únicas dos veces que he hecho fotos sexys ha sido para Playboy.

Habrás tenido ofertas de otras revistas… Hay muchas revistas para “caballeros” en donde te sacan muy bonita, muy sexy, muy guapa, pero el resto de la publicación son fotos agresivas, grotescas, vulgares o de gente teniendo relaciones. En cambio, abres Playboy y además de fotos de la celebridad de portada, encuentras artículos muy interesantes. Es una revista no sólo para caballeros, sino para adultos, es única en su naturaleza, no hay otra que tenga la línea que tiene y por eso es mundialmente conocida. Por ahí hay varias que hacen el intento… Playboy es otra cosa, es para celebridades.

¿Por qué “Malicia”? ¿eres una mujer peligrosa? La malicia es una habilidad indispensable para poder sobrevivir. Justo cuando se registró esa marca para mi perfume estaba en un trance como mujer, como mamá, empresaria, artista, amante, amiga… todos esos calificativos que tenemos las mujeres, y me di cuenta que la malicia era una condición que no había desarrollado porque no nací con ella, pero me ha tocado aprenderla para seguir creciendo y tratar de proteger mi entorno.

Si la malicia es una cualidad, ¿aun así te consideras una mujer espiritual? Sí y no salgo de mi casa sin que Dios me lleve de la mano. No tengo una religión en particular, creo en Dios, en la Virgen y en los Santos; sin embargo, tengo mi propia manera de llevarlo.

¿Qué tipo de hombre te gusta? Mientras las personas tengan cualidades… Debería ser un poco más exigente, pero no lo soy. Mi hombre es una persona con la que más o menos pueda compartir los mismos ideales, momentos de alegría, de diversión, tristezas, gustos de comida y sexo a gusto; no tengo mayores exigencias. Eso sí, no me gustan los comprometidos. Hoy en día es muy común que se acerquen porque somos más mujeres que hombres, sin embargo, soy muy respetuosa con las familias, con aquellos que tienen compromiso… Bueno, trato de serlo, porque de repente se te cuela un cabrón que ni sabes que es casado o ni te enteras que está comprometido. Los hombres son muy hábiles (risas).

Cuando escuchas la palabra sexo, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Locura, alegría y felicidad.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

¿Realmente necesitará el dinero o habrá sido tan sólo por publicitarse más?

 

 

Enlaces Relacionados:

Fuente – http://imagenessensuales.blogspot.com/2010/07/fotos-alicia-machado-desnuda-para.html

Playboy México