Los Pitufos nunca se han visto tan grandes y en 3D

Los Pitufos será un estreno 3D impelable de acción en vivo mezclada con animaciones generadas por computadora que llegará a la pantalla grande en verano del 2011, dirigida por Raja Gosnell y escrita por J. David Stem y David N. Weiss.

El 23 de octubre de 1958, Los Pitufos aparecen por primera vez en una historieta de Johan y Pirluit, en la revista “Le Journal de Spirou”. Su creador fue Pierre Culliford (Bruselas 25 de junio de 1928 – Bruselas 24 de diciembre de 1992), mejor conocido como Peyo.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

En 1981, Hanna y Barbera (que ya había creado a Tom y Jerry y, más tarde, a los Picapiedra y al Oso Yogui) empezó a trabajar en una serie de televisión para la cadena NBC en los Estados Unidos. Se produjeron 256 episodios, que todavía se siguen difundiendo actualmente en 30 países aproximadamente.

Los Pitufos (The Smurfs Movie), producida por Jordan Kerner y distribuida por Columbia Pictures, será protagonizada por Neil Patrick Harris, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming y George López. Su estreno esta pautado para el 3 de agosto de 2011.

Los Pitufos – Trailer

La trama de la historia nos cuenta como los Pitufos mientras son perseguidos por su archienemigo Gargamel salen de su pueblo y de alguna misteriosa forma caen en nuestra dimensión, justo en medio de Central Park, NY. A partir de aquel momento deberán encontrar la manera de retornar a su mágico mundo antes que el malvado Gargamel termine de hacer de las suyas.

Enlaces Relacionados:

SmurfHappens.com

Smurf Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *