Destape del Nexus One

A continuación mis primeras impresiones.

No vale la pena devolver tu Motorola Droid por este teléfono, sobre todo si utilizas mucho tu teléfono para enviar correos electrónicos, twitter updates o SMS.

El teclado físico del Droid es una bendición en comparación al teclado virtual si eres un usuario que necesita interactuar por medio de texto a cada momento.

Un usuario Enterprise/Multimedia/Internet 2.0 va super feliz con un Motorola Droid que de por sí se siente más rápido que un iPhone 3Gs cuando utilizas ese teléfono.

Sin embargo, un usuario en búsqueda del mejor desempeño para reproducción Videos o Películas, tomar fotos más rápido, o Juegos debería irse por el Nexus One. El cpu es el doble de rápido y si lo desea puede tratar de vivir a punta de WiFI sin necesidad de linea telefónica.

Se pueden ver las intenciones de Google de promover este teléfono más para un público tipo iPhone al incluir audífonos y ponerle tanto colorinche al teléfono (Live Wallpapers).

Se ve que es un teléfono que quieren poner a competir en multimedia y juegos (CPU 1GHz es por algo), cosa que el iPhone tiene acaparado actualmente en el mundo de los smartphones.

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]

  • Ratonilophe

    que fino esta ese celular.. !!

  • karlos

    para cuando el otro video