Convención GAMEXPO 2009
Publicado el 27 Noviembre 2009 por Mauricio Echezuria

La segunda convención de GAMEXPO será en el CIEC Universidad Metropolitana los días 15, 16 y 17 de diciembre 2009, desde las 12m hasta las 9 pm.
Gamexpo es una asociación cooperativa fundada con el objetivo de fomentar el manejo y el uso responsable de los juegos de video y otras formas de entretenimiento digital. Para ello organiza convenciones y eventos basados en la exhibición de la tecnología presente en estas novedosas prácticas con el fin de agrupar y conjugar los diversos aspectos de esta importante industria tecnológica presentes en Venezuela.
Su principal interés consiste en la promoción de actividades de carácter educativo vinculadas con los elementos constitutivos de los videojuegos (Plataforma Tecnológica, Diseño y Desarrollo de Software, Artes Plásticas, Literatura, Música, etc.) como puerta de entrada para motivar e incentivar, la formación de niños y jóvenes venezolanos.
El valor de la entrada a la convención es de Bs. 25. A partir del 5 de diciembre se podrán adquirir las entradas en dos puntos de ventas:
1 – Centro Comercial City Market Bazar, Boulevard de Sabana Grande, Local B-236 (Al lado de la Heladería).
2 – Centro Comercial Galerías de Prados del Este, Planta Alta en KID’S GAMES (Frente a Chips a Cookies).
Para más información acerca de la convención e inscripciones para torneos visiten la página oficial.
Enlaces relacionados:
Página Oficial de la Convención GAMEXPO
Contenido Relacionado
- Convención Avalancha 2009 en Caracas
- Jugando consola de video juegos por minuto
- Festival de Cortos de Caracas: CHORTS 2009
- Sherlock Holmes 2009
- Matando nazis en el juego del Saboteador
Tags | 2009, 2da convención gamexpo, convención, gamers, gamexpo, gamexpo 2009, segunda convención gamexpo, Video Juegos, videojuegos







