Bayonetta: Revelaciones de una Bruja contemporánea

bayonetta gallery 02

Este videojuego de acción fue desarrollado por Platinum Games y será publicado por SEGA.  Es una idea original de Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry. Bayonetta es una bruja que tendrá como enemigos una horda de ángeles.  Ha despertado con amnesia después de estar 500 años dormida.  A medida que el jugador va avanzando en el videojuego, Bayonetta irá recuperando recuerdos y revelando misterios de la historia.

Bayonetta tiene cuatro pistolas, dos en las manos y otras dos en los talones; y un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo. Además, puede lanzar hechizos para finalizar a sus oponentes, como invocar un puño gigante para un gran golpe, un pie gigante para aplastar o un gran demonio para devorar a sus enemigos. También puede activar bullet time, donde la pantalla se vuelve violeta y Bayonetta puede esquivar los ataques a cámara lenta y atacar a sus enemigos. Para terminar con los enemigos, habrá movimientos especiales en los que se tortura al enemigo usando una guillotina o un ataúd de púas por ejemplo.

bayonetta gallery 14
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Personalmente me enamoré de Bayonetta y no dudo en comprármelo este 5 de enero del 2010. El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360.  Mi recomendación es que no te peles a esta sensual bruja.  Disfruta de las revelaciones del trailer.

Bayonetta – Revelaciones

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Galería de Imágenes de Bayonetta

Enlaces relacionados:

Página Oficial Internacional del videojuego Bayonetta

Página Oficial Japonesa del videojuego Bayonetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *