3 Webs de utilidad impelables

3 websites útiles - nov 2009 title

Tres websites que recomendamos por su utilidad, para convertir archivos, decidir qué podemos preparar para comer, o generar automáticamente un video animado a partir de unas fotografías.

Posición Nº 3 para youconvertit.com

youconvertit.com

Uno de los más completos sitios web para convertir todo tipo de archivos (audio, documentos, video, imagen y archivos comprimidos).

Una de de sus principales ventajas frente a otras webs de su estilo, además de todo lo que puedes convertir, es que es muy fácil e intuitivo de usar ya que toda su interfaz organiza sus funcionalidades en pestañas y funciona muy bien.

Si lo que necesitas es cambiar de archivo una foto, video, canción, texto, documento, etc. Aquí podrás hacerlo gratis, no necesitas instalar ningún programa y el servicio te permite convertir hasta 5 archivos a la vez (todo del mismo formato)… NO LA PELES!

Posición Nº 2 para supercook.com

supercook

Cuando de cocinar se trata sin caer en la simplicidad a todos nos gusta innovar, pero además nos gusta aprovechar la comida que tenemos en casa sin salir a comprar excentricidades. En supercook dispones de un motor de búsquedas de recetas que, sólo con indicarle los ingredientes de que dispones en la cocina de tu casa, te propondrá las recetas que puedes cocinar al instante sin necesidad de ir al supermercado. También te preguntará si dispones de algunos ingredientes recomendados para ofrecerte recetas más concretas.

Para nuestra comunidad de hispanos existen algunas webs similares pero no tan completas, y estéticas como ésta. Así que de momento a usar un buen traductor online para especificar los ingredientes y traducir las cortas instrucciones a la hora de preparar la comida, te garantizo que sólo te llevará unos segundos y te recomiendo hacerlo a través de //translation2.paralink.com/.

Si tienes problemas a la hora de pensar que cocinar sólo abre la nevera y la despensa y luego supercook te sugerirá en segundos las recetas. NO LA PELES!

Posición Nº 1 para animoto.com

animoto

En la posición número uno de esta semana tenemos una web que te permite crear videos con fabulosos efectos, sin descargar programas y de forma gratuita, así es, en animoto podrás crear tus propios videos en 30 segundos con un mínimo de 10 fotos y con efectos de película.

Millones son los usuarios que han comprobado la versatilidad de esta herramienta, sobre todo gracias a su particular modo de enlazar música e imágenes con su tecnología de inteligencia artificial, capaz de “sentir” la música a la hora de crear el video, logrando así que jamás dos videos sean iguales.

Puedes usarla completamente gratis para crear tus videos con una duración determinada o bien acceder a una versión paga denominada “Business” por si la herramienta es un plus para tu negocio y necesitas producir videos sin límites e incluso cuenta con una versión educativa también gratuita y con herramientas especiales para la distribución de los videos.

¿Siempre has querido crear el trailer de tu propia vida? Ahora no sólo podrás producirlo en segundos sino publicarlo y distribuirlo de manera sencilla, automática y gratuita. NO LA PELES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *