The Box: ¿Pisarías el botón por un millón de dólares?

poster

Te llega una misteriosa cajita de madera en cuyo interior sólo se encuentra un botón. Quien te ha enviado la caja te promete darte la suma de un millón de dólares en efectivo por pisarlo, pero te advierte que al hacerlo simultáneamente causará la muerte de un ser humano que desconoces… ¿Qué  harías tú?

Este es el dilema que enfrentan por 24 horas Norma (Cameron Diaz) y Arthur Lewis (James Marsden), una pareja con un hijo, a quienes la suerte no les ha tratado muy bien últimamente.

The Box es una producción de Warner Bros Pictures, digirida por Richard Kelly (mejor conocido por su película de culto del 2001 Donnie Darko), protagonizada por  Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella, basada en la historia corta “Button, Button” de Richard Matheson, obra reconocida por aparecer en la serie The Twilight Zone (Dimensión Desconocida).

The Box – Trailer

Se estrenó el 6 de noviembre 2009 en los Estados Unidos, sin embargo no tenemos fecha de estreno para Venezuela.

Galería de Imágenes de la Película The Box

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de la Película The Box

  • Lo piso como 1000 veces por minuto y ligo que muera Chavez en el proceso.

  • Mr. Mike

    Osea que terminarias pisando el botón, y si en cambio muere un ser querido? creo que la desición no esta nada facil…

  • Bueno, me parece que no podría morir un ser querido, porque la condición dice que morirá un ser humano que no conoces (quizá se confunde un poco con la idea de que no sabes quién va a morir). También supongo que si conoces a alguién así sea de vista tampoco moriría.