Adelanto del Ford Fiesta 2011

ford fiesta 2011 frente

Para los amantes de los vehículos sub-compactos, la compañía norteamericana Ford Motors ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2011. Cuya comercialización se espera para el segundo semestre del próximo año 2010.

Esta versión nos trae dos novedades destacables: en primer lugar su impresionante diseño y acabado. La compañía del ovalo azul se ha esmerado en producir un diseño de vanguardia para competir con sus más cercanos rivales de la región: la norteamericana Chevrolet con su modelo Aveo, y los japoneses Honda con su modelo Fit, Mazda con su modelo 2 y Toyota con su modelo Yaris. En segundo lugar tenemos la novedad que por primera vez Ford Motors incursiona en su propio mercado local con un vehículo de este tipo. El Ford Fiesta ha sido un carro muy popular en Latinoamérica y Europa por su bajo costo y rendimiento en combustible. La inestabilidad de los precios del petróleo hicieron que la compañía decidiera colocar este modelo también dentro de su propio mercado, en donde por tradición habían tenido una participación importante con modelos más grandes y menos económicos en consumo de combustible. Haciendo entonces de éste un lanzamiento mundial.

Fiesta 2011 consola
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

A pesar que aún no han sido anunciadas las caracteristicas técnicas definitivas, se espera que sean similares a la más reciente generación “Fiesta Power” que incluye un motor de 1.6 litros de 97 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 cambios y automática de 4 cambios con dirección hidráulica, entre otras características. Se conoció también en la pasada exposición mundial de automóviles de Detroit 2008, que posiblemente esta nueva generación incluya versiones con un motor de 1.8 litros y transmisión manual de 6 cambios, además de posibles modelos hatchback de 3 puertas y coupe de 5 puertas y 4 puertas con maletero. Otras características de diseño confirmadas son la inclusión de un tablero central digital y controles de radio reproductor integrados al volante.

Pronto esperamos conocer mayores detalles acerca de este fabuloso carro, que ha cautivado la preferencia de los jóvenes de latinoamérica, especialmente la de los venezolanos.

Esta nueva versión del Ford Fiesta 2011, definitivamente ¡no la puedes pelar!

Galería de Imágenes Ford Fiesta 2011

Enlaces Relacionados:

Sitio Oficial del Ford Fiesta 2011

Contenido Recomendado:

Chevrolet Aveo RS 2011
Prado 2010

[ad#AmazonAd-Default-468×60]

  • TADEX

    PSSSSS TROZO DE NAVE, Y AQUI EN VENEZUELA VENDEN EL MODELO VIEJO EN 115 MILLONES QUE BOLAS TIENEN DE VERDAD EN ESTE PAIS!!

  • exelero

    MUY BONITO EL MODELO PERO NOS QUEDAREMOS ESPERANDO AQUI EN VENEZUELA POR UN LARGO TIEMPO YA QUE EL MODELO QUE VAN A LANZAR COMO 2.011 ES EL MISMO DEL 2.003 SOLO QUE CON LA TROMPA MODIFICADA, ESO SI, FORD NOS LO VA A VENDER A PRECIO DE ESTE MODELO POR SUPUESTO PORQUE 115 MIL BOLIVARES CON DOLARES OFICIALES QUE TIENEN NO LO PUEDO ENTENDER. ME IMAGINO QUE SI ALGUN DIA LANZAN ESTA VERSION VALDRÁ MAS DE 150 MIL POR LO MENOS. QUE DESGRACIA ESTE PAIS.

    • frijolitorojorojito

      si que desgracia este pais, seguro que si zuloaga viene al pais de nuevo, seguro acapara esos carros y los vende en 150 ó 200mil BsF porque de agencia el ford fiesta power no vale mas de 80 palos! como siempre este pais este pais, pero que bolas que le hechen la culpa a este pais y al gobierno pero no le hechen la culpa a los especuladores! este pais se esta cayendo a pedasos, pero los hijos de la grandisima con una Land Rover discovery! que arrecho!!! a pedasos es que se esta cayendo! si GUONMNN!

      • hay pana si este no estubiera ese loco de precidente seriamos una potencia mundial con los reales que tenemos, pero claro hay que patrocinar una guerra que no es nuestra y ademas regalar los reales delos venezolanos a otros paises que ala hora del te le van a dar la espalda y estare alli para reirme del icnorante del chavez jajajajajajaajajajajaja

        • andres

           que mierda hablas… soy apolitico pero hay que ver que aparte de no saber escribir, prefieres regalarte a otro sin defender el tuyo… tu patria que te vio nacer y te ha dado el techo donde vives ahora… que pena…

      • MESSY

        CHAVISTA DE MIERDA VETE PA CUBA… Q ZULUAGA NI Q NADA…

        • pet

          y se lo van a tener q calar por bastante tiempo escualidos de mierda vete para miami a pasar rooncha

      • Ustedes creen que la ensambladora le va poner una bombona de GAS para que la gente critique como están haciendo ustedes. Parecieran que vivieran en otro país. No se dan cuenta que fue este gobierno que desde el 2007 dictó una ley y cuya prorroga venció en 2010 y ahora todos los carros son dual por ley. Vayan a ver cualquier carro a cualquier concesionario. Además con tantos problemas de inversión ustedes creen que la empresa privada se va arriesgar hacer un mostro de cambio cuando no hay nada seguro. Un cambio de modelo implica un cambio en todas las empresas de autopartes del país, y que creen en qué situación están todas las empresas. Subsistiendo de broma y creen que van a invertir en cambiar toda la plataforma. Por lo menos están haciendo el esfuerzo de refrescar la imagen. Y no lo vean solo aquí sino en cualquier producto del país. Dan vergüenza sus comentarios nada enfocado a la cochina realidad de este país. Por eso es que estamos como estamos, no leen las noticias, puro jugar por internet.

        Y a los que no les gusta pues comprense un Venirauto, vayanse del pais, traiganse el importado que vieron afuera.

  • rafalaya

    eesee carroo es ‘espectacular’ Pronto tendreemos ”1”

  • sera que algun dia si llegara este modelo a venezuela y qiuensabe de cuanto sera el precio yo creo que ya es justo que nos cambiem el modelo primero fiesta despues fiesta power ahora fiesta max quien sabe que nombre tendra ahora para el 2011 y el mismo medelo no puede ser asta cuando

  • axel truchess

    este fiesta de la fotografia vendra a venezuela o nos van a lanzar el modelo brasilero que es el mismo power con la trompa cambiada????

  • claro tenia que serchavista pero por que no mira la familia de chavez en estados unidos madres carros y diamantes y tanto que critica al inperio y su sobrino esta como rey con las regalias de venezuela ojo pelao mosca con eso primero observe y despues habla ok chavistas ffkgfgjdfkgfdkghfkjgfgkj

    • david

      jajajaja ay pepe yo creo que eres tan gallego como los chistes tu sabes (burro) el que debe observar y hablar eres tu no seas tan mentiroso tu sabes que eso no es verdad y si es asi te reto para que lo demuestres y si todos tienen razon ese carro cuesta 150 millones y hasta mas pero eso es culpa de especuladores como zuloaga y claro tambien a tontos como tú que se dejan robar por gente como zuloaga.

    • pet

      verga tu escribes mierda muchacho

      • enrique

        Viva chavez, jajajaja si tanto critican lo que pasa en el pais, vallanse a la mierda entonces y no hablen tanta paja…

  • Luis Armando Reynoso

    Ford Fiesta lo mejor…yo lo quiero

  • david

    a y otra cosa pepe ignorante SE ESCRIBE CON G (IGNORANTE) NO COMO LO ESCRIBISTES TU (ICNORANTE) CON C,comienza por ahi!!!

  • axel truchsess

    Que verdadera lastima , trajeron a Venezuela el la version brasilera, mal hecho privarnos del disfrute de estos vehiculos espectaculares y tratar de engañarnos con una version barata como el fiesta move, porq no podemos tener este automovil ???? acaso es muy lujoso para mi pueblo segun chavez???? acaso es un auto oligarca imperialista y no pueden tenerlo los venezolanos por simple resentimiento hacia la sociedad por parte del comunista???; igual sucede con las demas marcas , ni el mazda 2 ni el 3, 6 ,cx7 ninguno de las nuevas versiones las dejo entrar al pais, que atrasados estamos, que lastima vivir en un pais en donde no hay posibilidades de surgir ni de disfrutar de los “lujos” por ser conciderado imperialista. abran los ojos, el pueblo pasa necesidad pero el ministro y la defensora del pueblo viven en mansiones.

    • SOBRE TODO TU PASAS NECESIDAD QUE TE QUIERES COMPRAR UN CARRO ASI VERDAD. TE ASEGURO QUE NO TE IMPORTA LO QUE SUFRA EL PUEBLOSI SOLO PIENSAS EN PURP LUJO, Y SEGURO QUE TANPOCO TE IMPORTA TU PAIS OLIGARCA.

      • JANE

        QUISIERA SABER SI LOS QUE ESTAN ARRIBA EN EL GOBIERNO O SUS FAMILIARES LOS VEREMOS CON UN CARRO ASI… SOY POBRE PELA B…. Y MI MAYOR DESEO SERIA COMPRARME UN CARRO ASI… PORQUE EL GOBIERNO NO NOS TRAE ESOS CARROS Y NOS LO VENDE A UN PRECIO QUE PODAMOS COMPRARLO… NO SOY OLIGARCA Y MUCHO MENOS CHAVIZTA, TAMPOCO RESENTIDA SOCIAL EL QUE SE JODA TRABAJANDO QUE COMPRE LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO SIN QUE NADIE LE DIGA LO QUE DEBE COMPRAR…

    • eduardo

      Que lastima de comentario dejan este poco de escualidos resentidos, que culpa tiene el Presidente Chavez de que los corruptos dueños de las ensambladoras quieran seguir vendiendo los modelos viejos a un precio nuevo, ellos facilmente pueden traer las piezas de los modelos nuevos y ensamblar estos lujosos carros (fiesta, aveoy otros) que gozan de beneficios del gobierno…los reto a averiguar cuales son…

  • juacag

    este es el problema que hemos adoptado los venezolanos estarnos peleando e insultandonos o etiquetandonos, ¡¡¡¡ que tueres tal y yo soy tal !!!! y uno se pregunta sera que asi nos vamos a pasar la vida los venezolanos sera imposible unirnos y entendernos como personas para que resolvamos nuestros problemas, por ejemplo que nos traigan un vehiculo como este a precio adcequible y que lo compre el que quiera, pienso que es como deberia ser sin hecharle culpas a nadie

    • gloria

      franquer… existe algo que se llama deseos de superacion, el de poseer bienes muebles o inmuebles para tener cierta comodida para ti o tu familia….todos pensamos diferente y no te culpo cada quien tiene sus ambiciones y lo malo no es eso, es como uno las adquiere y si esto conlleva a pasar por encima de otros…el que tenga el dinero que se lo compre… y el que no busque lo que este mas a su alcance….el vehiculo es excelente…el valor aun no podemos saberlo, pero claro que en este pais nada es abajo costo… o como te explicas que los vehiculos de venirauto estaban el 17 mil y 23 mil (esto en febrero de 2008)y ahora estan en 39 y 76 mil (precio de fecha 16-6-2010, entonces nuestro sistema afecta a todos y este repunte inflacionario ha sido mas contundente desde hace unos 5 años a la presente… cada quien tiene que buscar los medios para suplir sus necesidades…mientras que haya el respeto por los demas…hay que buscar las posibilidades y el alcance que se tiene para obtener lo que uno desea…un abrazo y que tengas una buena vida…”^_^”

  • gloria

    haaa…por otro lado, los especuladores son muchos y si estan dañando a nuestro pais…pero no tenemos quien realmente combata todo esto que sucede…y no solo pasa en el caso de vehiculos…tambien casas, apartamentos, linea blanca …y pare usted de contar, como los bolsillos se quedan vacios ante todo esto…

  • wuill smit

    Que manera de pensar tiene frijolitorojorojito debe ser que los chavistas DEL gobierno andan en el metro o andan en mototaxis ,ignorante piensa en los que estan en el poder que se estan pudriendo como pedeval pero en dolares , es mas lo pago al precio que sea fiesta power y no soy chavista.

  • KARINA HERNANDEZ

    ¡¡¡ QUE BELLO !!! ES EL CARRO MAS PRECIOSO QUE HAN DISEÑADO. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENERLO AQUI EN VENEZUELA EN EL ESTADO ANZOATEGUI. DE VERDAD QUE ES UN CARRO COMPLETO Y SUPER LINDO……..

  • SI ESTE PAIS ESTE PAIS, PERO ANTES DE ESTE PRESIDENTE, SI EXISTIAN LOS CARROS EN LOS CONSECIONARIOS AHORA QUE, NADA, SOLAMENTE LOS DEL GOBIERNO ANDAN EN TREMENDAS NAVES, Y NOSOTROS LOS POBRES QUEEEEEE,

    • CON TODOS LOS QUE ESTAN LOCOS MEZCLANDO LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN VHICULO COMO ESTE, Y COMO SIEMPRE HECHANDOLE LA ENVIDIA AL GOBIERNO, O ES ACASO QUE NO SABEN QUE A NOSOTROS NOS ENVIAN LA TECNOLOGIA CUANDO YA ESTA CADUCA!!!!!, MIRE CUERDA DE IGNODOROS (pocetas), AY LES DEJO ESO, QUEDENCE CON SU CARRETILLA.

  • LUIS

    DEFINITIVAMENTE, SE LO QUESEA, O POR QUEIN SEA, AL PARECER NOSOTROS POR SER VENEZOLANOS NO TENEMOS DERECHO A TENER O A POSEER CARROS Y MOTOS CON TECNOLOGIA Y NUEVOS MODELOS. EN ESTE PAIS UNO QUIRE COMPRAR UNA MOTO BONITA Y BUENA Y SOLO ENCUENTRA MOTOS BERA IMPIRE. POR FAVOR… CARROS A PRECIOS IRRISORIOS, DE PANA QUE LE HEMOS HECHO AL GOBIERNO PARA QUE NO NOS PERMITA COMPRAR LO QUE NOSTROS QUERRMOS. SE LODDIGO YO QUE VIVO EN FRONTERA Y VEO COMO A COLOMBIA LLEGA TREMENDOS MDELOS DE MOTOS Y AUTOS Y ESO QUE ES UN PAIS MUCHO MÁS PROBRE QUE EL NUIESTRO, EL CUAL NADA EN ORO NEGRO PERO NADIE GOZADE ESA RIQUEZA, PORQUE TODO SE LAS COMEN EN ESTUPIDECES QUE NO SE VEN…

  • no sea ta envidioso ya llego este modelo a venezuela yo tengo uno lo compre en el cosecionario de ? jajajaja lo traje del norte y es tremenda nave

  • no sea mentriso de mierda,ese modelo aun no ha llegado y cuando llegue, tu no vas a poder comprarlo por tus adulancias, pendejo, se humilde que esa es tu mejor defensa, y para los que cren que no pueden comprarse un carro como ese porque son pobres, luchen y veran que obtienen lo que desean

  • oscar

    jeje señores y a franquer quien le dijo que para ser especulador se tiene que ser millonario? hermano si pateas la calle y te vas al mercado quinta crespo sin ir muy lejos. veraz que…guaoooo los oligarcas BUHONEROS te venden por ejemplo (LA LECHE),(ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD).un kilo nada mas y nada menos que en 25 30 Y HASTA 40 BOLOS. como barato.su conciencia les dira que sector del pais es el especulador, señores el que se trabaja bien sudao su dinero tiene derecho a gastarselo como le venga en gana, en todos los lujos del mundo o simplemente como hace tu presidente regalandolo. A DIFERENCIA QUE ESE DINERO NO ES DE EL, POR EJEMPLO. asi que hermanos a resumidas cuentas trabajar para gastar. pa eso se hizo la platica. ha otra cosa, lo mio es mio y de mas nadie. porque asi me lo sude. felicidades.

  • oscar

    por cierto que nave tan bella. las VENEZOLANOS merecemos eso y mucho mas. por el simple hecho de ser de esta hermosa tierra llamada VENEZUELA.

  • Gabriela

    Si una persona se prepara, trabaja y gana su dinero ,tiene derecho a gastarlo como quiera porque para eso trabajo bastante! Y es muy cierto que en este momento lastimosamente los unicos que estan disfrutando de carros lujosos son los del gobierno! Por otra parte ojala que algun dia podamos disfrutar de este tipo de carro y disfrutemos de las versiones actuales en los otros paises(las cuales no hay en venezuela)! y repito las personas que trabajen honradamente ( no personas conectadas con el gobierno) pueden gastarlo comprandose el carro como se de la gana! el que trabaja obtiene sus frutos, y los chavistas cegados por favor abran los ojos que por personas como ustedes estamos asi! Saludos

  • marijo

    dejemos de criticar quien compra carro o no…si trabaja y tiene con que, pues que se lo compre y dejen de hablar tanta pistolada que no llevan a ninguna parte…ese carro vale 112.000bsf..y es muy lindo….felicito a la ford por haber fabricado ese carro…..ojala el gobierno dejara que la empresa privada trabaje con tranquilidad sin tener ese piso resbaladozo como es la expropiacion…..vamos a unirnos a unirnos todos aunque tengamos pensamiento y ideas diferente a trabajar por este pais que bien que se lo merece…..si todos podemos nuestro granito de arena el dia de mañana sera una VENEZUELA PROPSPERA….y nuestros hijos estaran orgulloso de nosotros que contribuimos para que VENEZUELA SEA ASI…..nuestro pais tiene de todo…y ahorita con las malas politicas estamos escasos de todos…..QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE UNION DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

  • marijo te felicito así es que debemos pensar todos en vez de echarnos la culpa unos a otros o es que acaso no entienden que esa es su estrategia dividir el país y mientras nosotros estamos en guerra entre los mismos el hace con nuestro país lo que le da la gana, bueno hay arriba hay un dios y ya comenzó a cobrarcelas