Adelanto del Ford Fiesta 2011

ford fiesta 2011 frente

Para los amantes de los vehículos sub-compactos, la compañía norteamericana Ford Motors ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2011. Cuya comercialización se espera para el segundo semestre del próximo año 2010.

Esta versión nos trae dos novedades destacables: en primer lugar su impresionante diseño y acabado. La compañía del ovalo azul se ha esmerado en producir un diseño de vanguardia para competir con sus más cercanos rivales de la región: la norteamericana Chevrolet con su modelo Aveo, y los japoneses Honda con su modelo Fit, Mazda con su modelo 2 y Toyota con su modelo Yaris. En segundo lugar tenemos la novedad que por primera vez Ford Motors incursiona en su propio mercado local con un vehículo de este tipo. El Ford Fiesta ha sido un carro muy popular en Latinoamérica y Europa por su bajo costo y rendimiento en combustible. La inestabilidad de los precios del petróleo hicieron que la compañía decidiera colocar este modelo también dentro de su propio mercado, en donde por tradición habían tenido una participación importante con modelos más grandes y menos económicos en consumo de combustible. Haciendo entonces de éste un lanzamiento mundial.

Fiesta 2011 consola
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

A pesar que aún no han sido anunciadas las caracteristicas técnicas definitivas, se espera que sean similares a la más reciente generación “Fiesta Power” que incluye un motor de 1.6 litros de 97 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 cambios y automática de 4 cambios con dirección hidráulica, entre otras características. Se conoció también en la pasada exposición mundial de automóviles de Detroit 2008, que posiblemente esta nueva generación incluya versiones con un motor de 1.8 litros y transmisión manual de 6 cambios, además de posibles modelos hatchback de 3 puertas y coupe de 5 puertas y 4 puertas con maletero. Otras características de diseño confirmadas son la inclusión de un tablero central digital y controles de radio reproductor integrados al volante.

Pronto esperamos conocer mayores detalles acerca de este fabuloso carro, que ha cautivado la preferencia de los jóvenes de latinoamérica, especialmente la de los venezolanos.

Esta nueva versión del Ford Fiesta 2011, definitivamente ¡no la puedes pelar!

Galería de Imágenes Ford Fiesta 2011

Enlaces Relacionados:

Sitio Oficial del Ford Fiesta 2011

Contenido Recomendado:

Chevrolet Aveo RS 2011
Prado 2010

[ad#AmazonAd-Default-468×60]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *