IdeaPaint: Convierte cualquier pared en algo productivo

ideapaint

“No hay tal cosa como una idea pequeña, solamente pequeños lugares donde plasmarla.”

IdeaPaint es una pintura que permite convertir cualquier pared o superficie plana en una pizarra para marcadores.

Un producto bastante conveniente para tener una “pizarra” o “mesa de trabajo” de grandes dimensiones en tu casa u oficina. Los usos son múltiples, desde una sala de reuniones para exponer proyectos y tormenta de ideas, hasta un cuarto de juegos para niños, sin tener que preocuparte porque rayen las paredes.

Instalación de IdeaPaint

http://www.youtube.com/watch?v=WQXjaI4BeWw

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de IdeaPaint

  • Buenas y malas ideas!, me parece bien Q creen incluyan y produzcan de todo en cualquier índole, ésto si ellos quieren vender una idea deben pensar más en los contra Q en los pro, una prima de gran edad 9 años agarro un creyon y pinto en el plasma nuevo Q su abuela había comprado, y así millones de cuentos de ese estilo, entonces, veo Q necesitan vender una idea integral sobre todo pensando en los niños ya Q este es el fuerte de ellos, destrucción, ensuciar,etc…
    deberían vender la idea como se mostró el vídeo con limites verdes en la pared, Q se vea el limite de espacio preferiblemente no del tamaño de toda la pared y así educar como un patrón inicial la apreciación general de +este producto. saludos! JeanQ