ACER LIQUID: El primer smartphone con procesador Snapdragon y Android 1.6

Acer Liquid Smartphone

Acer anunció el 14 de octubre 2009 su nuevo smartphone Liquid. El primero en el mundo en incorporar un procesador de 1Ghz Qualcomm Snapdragon (plataforma basada en ARM) y sistema operativo Android 1.6 (también conocido como Donut).

El Futuro ha llegado con Acer Liquid

Acer presenta su nuevo smartphone de la serie “Liquid”: El primero en el mundo basado en un procesador Qualcomm Snapdragon y el primer smartphone de alta definición corriendo Android 1.6 en el mundo, combinando tecnología de punta, innovación de software y una ultra fluida interfaz de usaurio, para crear una novedosa experiencia móvil. Es la solución ideal para usuarios que exigen lo mejor de sus equipos, y en particular los aspectos multimedia, navegación web, integración con aplicaciones sociales y streaming de video. También posee un estilo único y moderno en su diseño.

Extracto traducido del Comunicado de Acer.

Entre las demás especificaciones conocidas del Acer Liquid tenemos que posee conectividad HSDPA (3G), GPS, una cámara de 5 megapixels (con autofoco y geo-tagging) y una pantalla capacitive touchscreen con una impactante resolución de 800 x 480 pixels.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Introducción al Android 1.6

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial Android 1.6 – developer.android.com

Sitio Oficial de Qualcomm – Snapdragon

  • Que fastidio todo lo que se tarda AT&T por sacar un telefono android. Es demasiado caro ir por fuera del network a comprar un telefono y todavia no se sabe cual vale la pena de verdad.

    Acer nunca me ha cuadrado, no confio en la marca, pero es algo personal…