Un clásico de ciencia ficción: Tron Legacy

tron legacy title

Tron Legacy es la secuela de uno de los clásicos de ciencia ficción más famosos de Disney en 1982, que debutó bajo el título de Tron. Según Walt Disney Pictures tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre del 2010.

tron legacy art concept 13

En esta nueva versión, dirigida por  Joseph Kosinski y escrita por Adam Horowitz y Richard Jefferies,  nos deslumbrarán con un ambiente lleno de efectos visuales dignos de la historia. El argumento conserva su lineamiento original en que un programador queda atrapado dentro del mundo virtual de una computadora donde tendrá que enfrentarse a “programas con vida propia”.

Sólo que esta vez se tratará de Sam Flynn (Garrett Hedlund) de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (protagonista de la versión original interpretado por Jeff Bridges en ambas), quien investigando la desaparición de su padre quedará inmerso en el mismo mundo.

Tron (1982) – Trailer

Tron en su época marcó un hito en la historia del cine, como también lo hizo The Matrix en 1999, además que fue una de las primeras películas en las que se utilizaron gráficos generados por computadoras.

Este es uno de esos clásicos resucitados que no te puedes pelar, sin titubeos.

Tron Legacy (2010) – Trailer

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Casting:

Garrett Hedlund

Olivia Wilde

Jeff Bridges

John Hurt

Bruce Boxleitner

Amy Esterle

Galería de Imágenes del Arte Conceptual de Tron Legacy

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de Tron Legacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *