Comics y Novela Gráfica de Gears of War

gears of war comic capture 5

Comics

Gears of War se ha convertido realmente en una maquinita de hacer dinero, figuras de acción, réplicas de armas, ropa de vestir, una película en vías de producción y ahora es el Comic.

Publicado por DC y Wildstorm, el comic está ya disponible en los Estados Unidos y hay rumores de una posible traducción al español y su llegada a nuestro territorio. Y de seguro que sí, ya que los editores no pelarán el amplio mercado latino.

El guión abarcará, en su primer arco argumental, los sucesos acaecidos entre el final del juego original y el inicio del segundo juego, otra cosa que resalta bastante es que hablará del pasado de varios personajes principales y secundarios para así entender sus motivaciones.

Sobra decir que los comics son únicamente para mayores de 18 años ya que contiene gráficas bastante violentas.

gears of war capture novela

Novela Gráfica

Karen Traviss será la autora de la nueva novela de Gears Of War cuya historia continuará después del final de Gears of War 2, disponible ya a la venta bajo el nombre de Jacinto Remnant.

La historia empieza después del hundimiento de Jacinto con Marcus y Dom luchando contra los pocos Locust que sobrevivieron y junto con el resto de la humanidad sobreviviendo a ambientes difíciles en busca de un nuevo refugio.

Galería de Imágenes Gears of War Comics

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial DC Comics – Wildstorm: Gears of War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *