Así luce el Bold 2: Blackberry 9700

Blackberry 9700 (Bold 2)
Blackberry 9700 (Bold 2)

El Blackberry 9700 (Bold 2) se espera que salga al mercado a finales de 2009. El equipo a simple vista se ve muy bien elaborado, ya abandona ese aspecto tan robusto del Bold original y comienza a parecer más en su estilo a la línea del Tour o del 8900.

Sistema operativo v5.0
Sistema operativo v5.0

El 9700 correrá la versión 5.0 del sistema operativo de RIM y tendrá la mejor resolución de los Blackberry con unos 480 x 360 pixels.

Posee WiFi como su antecesor
Posee WiFi como su antecesor

Contará con WiFi como su antecesor, funciona para 3G, su cámara es de 3.2 megapixels y poseerá un procesador más rápido.

Adiós al trackball
Adiós al trackball

El cambio quizá más notorio es el de el trackpad digital (finalmente decimos ¡adiós al trackball!).

La firma del Bold
La firma del Bold

Conserva también el toque particular del Bold original, esa textura de cuero en su parte trasera.

El Blackberry 9700 me parece que será un buen upgrade para los viejos usuarios del Bold, el equipo conserva el espíritu de su antecesor pero con un estilo moderno, y viene con las mejoras necesarias para que pueda estar a la altura de otros modelos  como lo son los Blackberry Tour,  8900 y 8520.

Un comentario aparte es que se ha estado corriendo el rumor de que RIM está desarrollado un cliente Twitter nativo para sus equipos, nada confirmado hasta el momento. En caso que esto sea cierto, casi con seguridad las ventas y descargas de los clientes Twitter desarrollados por terceros caerían drásticamente.

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *