De New York, llega a Caracas la obra de teatro “CATS”

Cats musical

La famosa obra de Broadway “Cats”, actualmente ya no se ve en New York, puesto que está de gira por el mundo.  Afortunadamente dentro de la gira están incluidos algunos países de latinoamérica, entre ellos Venezuela.  Así es, como lo estás leyendo; además de presentarse por Colombia, Costa Rica y Panamá, harán 5 presentaciones este 2009 en Caracas, Venezuela en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y osilan entre BsF. 200,00 hasta BsF. 900,00.  Las funciones serán los días: 11 de noviembre a las 8:00 pm, 12 de noviembre a las 8:00 pm, 13 de noviembre a las 4:00 pm,  14 de noviembre a las 3:00 pm y el último día el domingo 15 de noviembre a las 6:00pm.  La obra cuenta con 25 actores y unas 29 personas entre vestuaristas,  maquilladores y técnicos.

El musical será interpretado en inglés, sin embargo se dispondrá de una traducción subtitulada por medio de unas pantallas en la sala.

cats elenco

Ha estado por 21 años en los teatros de Broadway, debe ser buena.  Así que si no la has visto, definitivamente no te la puedes pelar.

Enlaces relacionados:

Organizadores del evento Emporio Group

Twitter Emporio Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *