Impelable… DIRT 2

Colin McRae DIRT2

Hoy voy a hablarles de uno de los mejores juegos de conducción realizado este año (en mi particular opinión), con gráficos alucinantes, conducción extrema, paisajes muy bien logrados, iluminación y sensación de altibajos de temperatura en el entorno, variedad de vehículos en todas sus clases al puro estilo Off Road que sólo Colin McRae: Dirt 2 te puede dar, un juego hermosamente logrado de la mano de Codemasters que mejora enormemente a su predecesor del 2007,  Dirt.

dirt 2 cover

En esta versión que será lanzada el 10 de septiembre de 2009 conjuntamente tanto en américa como en europa para Xbox 360, PS3 y PC Win, Codemasters corrige la totalidad de los defectos que sufría su predecesor.

dirt2 gameplay

Gráficamente, y hago énfasis de nuevo, es espectacular. Bastante entretenido y divertido y sin descuidos en sus características de juego como lo es el Sonido, Música, I.A, multiplayer, etc. Con un motor gráfico más coherente con la física de los vehículos, encontraremos gran variedad de desafíos y disfrutaremos de largas horas tratando de que nuestros rivales muerdan el polvo.

Colin McRae Dirt 2 Trailer

Lo Positivo

  • Factor diversión
  • Variedad en desafíos y clases de vehículos.
  • Duración: Más de 100 desafíos, autos y pruebas desbloqueables y multijugador.
  • Gráficos impresionantes, entornos llenos de detalles sin perder estabilidad.
  • Iluminación muy bien conseguida. Atardeceres totalmente realistas.
  • Juego accesible para todas las edades.

Lo Negativo

  • Falta de la popular pantalla dividida.
  • Le falta simulación, un poco de realismo no estaría mal.

Galería de Imágenes Colin McRae: Dirt 2

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial del juego Dirt 2

Sitio Oficial de Codemasters

Dirt 2 disponible en Amazon

  • Gubatron

    No entiendo pq dices “# Le falta simulación, un poco de realismo no estaría mal.” Si dices que tiene “un motor gráfico más coherente con la física de los vehículos”

  • abelardo

    Claro, al referirme que es coherente con el motor grafico, me refiero a que el vehiculo se le siente el peso, el movimiento del vehiculo en amortiguacion y derrape, por otro lado, cuando colocas tu camara dentro del vehiculo, no sientes que conduces un carro ¨de verdad¨ no hay simulacion real del vehiculo y lo sientes como un arcade muy mejorado, pero le falta algo de realismo. otra cosa que note! es que las frenadas son muy largas, me recuerda a Gran Turismo 4 de PS2. Por eso digo que le falta realismo. Recomiendo a groso modo jugarlo en modo de camara trasera, o sea viendo el auto desde atras, ahi sentiras mas energico el juego!