The Fourth Kind – Trailer en HD

Justo antes de ver District 9 mostraron este trailer en el cine ayer

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mah9hGV2Kvs]

Después de ver el trailer quedé sumamente intrigado, sobre todo por la parte en que mencionan “Sumarian” como un lenguaje antiguo en cuyas escrituras se encuentran referencias a cohetes, trajes espaciales.

Clasificación de Encuentros Cercanos
J. Allen Hynek, astrónomo e investigador de Ovnis fue el primero en calificar encuentros con extraterrestres en su libro de 1972 “The UFO Experience: A Scientific Inquiry”.

Fourth Kind con Mila Jovovich

Aquí el breakdown de los encuentros cercanos:

  • CE1 (Close Encounter of the First Kind) – Encuentro Cercano del Primer Tipo: Ver un objeto no identificado. Luces, Platillos Voladores, Luces u Objetos aéreos no atribuibles a tecnología humana
  • CE2 (Close Encounter of the Second Kind) – Encuentro Cercano del Segundo Tipo: Observación de los efectos físicos de un OVNI, experiencias de radiación, calor, parálisis humana, animales asustados, interferencia con motores o aparatos electrónicos, pérdida de la noción del tiempo
  • CE3 (Close Encounter of the Third Kind) – Encuentro Cercano del Tercer Tipo: Observación de un ente animado relacionado a un OVNI. Por ejemplo, si se ve entrando o saliendo del OVNI, si está cerca del OVNI, o si se sabe de un reporte de un OVNI cercano y se observa un ente animado relacionado al OVNI
  • CE4 (Close Encounter of the Fourth Kind) – Encuentro Cercano del Cuarto Tipo: Abducción o secuestro de una persona por un OVNI o sus ocupantes.

¿Conexión con 2012?

Luego seguí investigando sobre Sumarian (Lenguaje antiguo de Mesopotamia, aka Irak) y encontré también que los Mayas y Egipcios también hacían referencias a lo que parecen cohetes y trajes espaciales.

Tanto el Calendario Maya como el Egipcio tienen referencia a la famosa fecha 21 de Diciembre de 2012

No será que pusieron en esa fecha el día en que tenemos una reunión con nuestros amigos del espacio? (que a veces pienso somos nosotros mismos del futuro que viajamos a la época de los mayas)

Sería interesante tener un encuentro cercano de proporciones mundiales tal día, y que sea más bien el fin de un sistema mundial en donde tenemos fronteras, porque no habrá duda de que no estamos solos, y que poner fronteras en nuestro pequeño mundo es absurdo.

Sea lo que sea, si el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012, te quedan sólo 1201 días (a la fecha en que se escribió este post), disfruta cada día al máximo, nunca se sabe cuando nos toca.

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]

  • Hace un par de años leí un libro llamado “The Eight” de Katherine Neville. (Novela de conspiracion e intriga) Muy buena! Ahí la autora habla de unos dibujos rupestres de hace unos 4.000 o 5.000 años de antigüedad hechos en la cuevas de Tassili, una región de Argelia, Norte de Africa. Son dibujos de seres como astronautas. Los dibujos existen de verdad! De hecho es uno de los lugares a los que quiero ir en mis viajes, para verlos con mis propios ojos!

    Mi apreciación sobre el Fin de Mundo se inclina más hacia un cambio de orden social a nivel mundial. Al Profeto Nostradamus no habría que tomarlo tan a la ligera, él hablaba de tres cataclismos principales (tres guerras) y de tres anticristos en la historia de la humanidad, los dos primeros los ha pegado. Primera y Segunda Guerra Mundial y los anticristos: el primero se cree que fue Napoleón (aunque no tiene nada que ver con la Primera Guerra) y el segundo es Hitler. En el tercer cataclismo se habla de una guerra mundial de 27 años de duración donde participarán los Chinos y el Medio Oriente activamente en contra de Occidente (y de su orden mundial actual) y del Cristianismo (los cristianos serían perseguidos como lo fueron los judios en la Segunda Guerra) El tercer anticristo se cree que sería un personaje del Medio Oriente.

    Si te pones a ver lo tenso de las relaciones China-NorKorea-Japón-EEUU-Medio Oriente-Petróleo-Economía golpeada, etc., tenemos el caldo perfecto. Una guerra de 27 años acabaría con más de la mitad de la población, no sólo por los ataques, sino por la falta de recursos y el hambre a nivel mundial, ya que hoy en día todos dependemos de todos por la globalización. Nostradamus también habla de que después de ese último cataclismo vendría una época de paz infinita entre los humanos que sobrevivan.

    Ahora mi analisis más profundo…

    Según los antecedentes de información conspirativa, la secta de Los Iluminati, encabezados por gente política y económicamente muy poderosa son un linaje de cientos, si no miles de años y, según parece, están asociados con extraterrestres desde hace bastante tiempo tambien…

    Entonces, veamos como encajan algunas piezas… si ellos tienen centenios planificando un nuevo orden mundial, patrocinados por extraterrestres que quieren nuestros recursos y nos quieren como esclavos, eliminando cualquier tipo de revolución opositora… entonces las profecias de los Mayas y de Nostradamus son una farsa, no son profecias!

    Una línea de tiempo simple…

    Supongamos:

    Los extraterrestres le dicen a los humanos “seleccionados” hace unos 5.000 años “Tenemos este proyecto a largo plazo para esclavisar a la humanidad. Lo vamos a ejecutar en 5.000 años así que hagan un calendario que dure hasta esa fecha y mientras tanto ustedes y sus hijos y los hijos de sus hijos y toda su descendencia van a hacer exactamente lo que nosotros digamos y les garantizamos poder y un puesto a nuestra derecha en el nuevo orden mundial”. Entonces salen los Mayas a hacer su calendario hasta 2012, los Mesopotamicos con su otro calendario, los Egipcios, etc. Luego vienen los avances tecnológicos y culturales: Galileo, Copernico, DaVinci, Newton, Alba Edison, Mozart, etc (todos illuminati, algunos confesos) luego tenemos a Nostradamus, que entonces no es profeta sino illuminati. Sus maestros le dijeron “Vas a decir exactamente esto…” Luego se planean las cosas para que vayan sucediendo y así el tipo va quedando como un respetable profeta.

    Lo ven…?

    Ahora tenemos internet y economía globalizada, nos creemos mas libres que nunca, cuando en realidad estamos mas controlados y fichados que nunca!

    Lo que creo que va a pasar a partir del 2012 es un colapso generalizado de toda la economía y de las relaciones diplomáticas a nivel global. Una Tercera Guerra Mundial heavy, una trifulca espantosa entre los cinco continentes. Ataques nucleares, químicos, bactereológicos, terremotos provocados, hambre y después de unos años cuando sólo haya un tercio de la población mundial actual. Va venir un Mesias, (un político o un grupo poderoso) a poner orden. Y va a decir estas son las nuevas reglas y se la calan, y el que no se la cale se muere. Entonces va a haber una paz enterna, porque ellos van a ser los dictadores mundiales y a través de la tecnología van a tener a todo el mundo controlado en cuerpo y mente para que no haya oposición. Una paz, sin libertdad.

    A través de esas nuevas tecnoloías de control vamos a estar a merced de lo que el Nuevo Orden quiera. Vamos a estar ubicables, vamos a considerar al Dictador lo mejor del mundo, no vamos a creer en religión, no vamos a creer en la familia, no vamos a ser violentos, no vamos a tener anhelos, sólo vamos a creer en el trabajo y nos vamos a creer absolutamente felices así. Y el que se trate de revelar, será eliminado.

    Espero estar absolutamente errado!