The Fourth Kind – Trailer en HD

Justo antes de ver District 9 mostraron este trailer en el cine ayer

[youtube=//www.youtube.com/watch?v=mah9hGV2Kvs]

Después de ver el trailer quedé sumamente intrigado, sobre todo por la parte en que mencionan “Sumarian” como un lenguaje antiguo en cuyas escrituras se encuentran referencias a cohetes, trajes espaciales.

Clasificación de Encuentros Cercanos
J. Allen Hynek, astrónomo e investigador de Ovnis fue el primero en calificar encuentros con extraterrestres en su libro de 1972 “The UFO Experience: A Scientific Inquiry”.

Fourth Kind con Mila Jovovich

Aquí el breakdown de los encuentros cercanos:

  • CE1 (Close Encounter of the First Kind) – Encuentro Cercano del Primer Tipo: Ver un objeto no identificado. Luces, Platillos Voladores, Luces u Objetos aéreos no atribuibles a tecnología humana
  • CE2 (Close Encounter of the Second Kind) – Encuentro Cercano del Segundo Tipo: Observación de los efectos físicos de un OVNI, experiencias de radiación, calor, parálisis humana, animales asustados, interferencia con motores o aparatos electrónicos, pérdida de la noción del tiempo
  • CE3 (Close Encounter of the Third Kind) – Encuentro Cercano del Tercer Tipo: Observación de un ente animado relacionado a un OVNI. Por ejemplo, si se ve entrando o saliendo del OVNI, si está cerca del OVNI, o si se sabe de un reporte de un OVNI cercano y se observa un ente animado relacionado al OVNI
  • CE4 (Close Encounter of the Fourth Kind) – Encuentro Cercano del Cuarto Tipo: Abducción o secuestro de una persona por un OVNI o sus ocupantes.

¿Conexión con 2012?

Luego seguí investigando sobre Sumarian (Lenguaje antiguo de Mesopotamia, aka Irak) y encontré también que los Mayas y Egipcios también hacían referencias a lo que parecen cohetes y trajes espaciales.

Tanto el Calendario Maya como el Egipcio tienen referencia a la famosa fecha 21 de Diciembre de 2012

No será que pusieron en esa fecha el día en que tenemos una reunión con nuestros amigos del espacio? (que a veces pienso somos nosotros mismos del futuro que viajamos a la época de los mayas)

Sería interesante tener un encuentro cercano de proporciones mundiales tal día, y que sea más bien el fin de un sistema mundial en donde tenemos fronteras, porque no habrá duda de que no estamos solos, y que poner fronteras en nuestro pequeño mundo es absurdo.

Sea lo que sea, si el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012, te quedan sólo 1201 días (a la fecha en que se escribió este post), disfruta cada día al máximo, nunca se sabe cuando nos toca.

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *