Cómo Robarse 23 Macbook Pros, 14 iPhones y 9 iPods en 31 segundos

apple store fake broken glass

De acuerdo al video de seguridad, necesitas 4 amigos, un ladrillo y una visita al Apple Store de Marlton, NJ (vía Gizmodo)

[youtube=//www.youtube.com/watch?v=ZYCOvTyk3q0]

Todo fue demasiado bien coordinado, rostros cubiertos de las cámaras, cada quien tenía tareas asignadas y sabían inclusive donde estaban los iPhones que no suelen estar al alcance del público general en ningún Apple Store (fácil de saber de todos modos, justo detrás de la caja generalmente).

Los empleados o recientes ex-empleados de la tienda serían los sospechosos número uno para iniciar la investigación como en la mayoria de robos exitosos.

Al mejor estilo Hollywood, se ve que querían hacerlo en 30 segundos, pero les tomo 31 segundos. In and out.

Obviamente todo fue sumamente calculado, imagino que alguien tenia un cronómetro durante el asalto y habían planeado todo desde hace tiempo, con la motivación de generar unos $2,580 por segundo, dado que se llevaron cerca de $80,000 en mercancía (libre de impuestos).

Como eran 4 individuos, si dividen el botín en 4 partes iguales estarían ganando cada uno $645 por segundo, nada mal. Al ver que la formula les funciona y que pueden hacer tanto dinero en tan poco tiempo, lo mas probable es que vuelvan a atacar de nuevo.

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *