¿Cómo codificar videos para el LG “Cookie” KP570?

Lo primero que vas a necesitar para codificar los videos para el LG Cookie es una aplicación, yo recomiendo una llamada Xvid4PSP, pero básicamente cualquiera puede servirte, siempre y cuando utilices los mismos parámetros de compresión como muestro a continuación:

Selecciona formato y codec de video
Selecciona formato y codec de video

Seleciona el formato MP4 y el codec Xvid. Para el audio elige AAC ABR bitrate de 128k (96k podría servir pero no lo he probado).

Especifica la resolución del video
Especifica la resolución del video

Especifica una resolución de salida del video siempre menor de 400×240, sin que deforme el aspecto original del video que vas a convertir.

Enlaces relacionados:

Sitio oficial para descargar Xvid4PSP

Otros recursos de interés para el LG KP570

  • Julian

    Este una pregunta…
    Luego de poner todos lo que dijistes como formateo? Donde dice okey?

    • Después de seleccionar todos los parámetros pulsas el botón “encode” que está en la parte superior derecha de la aplicación.
      Saludos!

  • alex

    no me sirvio 🙁

  • Diego

    Hola… hize todo lo que mencionaste y el video se ve mal mira puse estas opciones:

    Mp4
    xvid
    resolucion: 400×240

    pero se ve borroso

    que cosas mejoro

    • Amigo si se te esta viendo borroso el video codificado en la computadora de escritorio no le pares, eso es que lo estas viendo maximizado y ya el video tiene mucha menos resolución (la necesaria para que se vea bien en el celular), n ese caso es normal que lo veas así.

      Ahora, si lo estás viendo borroso en el mismo celular, pues entonces te sugeriría que repitieras el proceso de convertir el video pero metete en la configuracón del perfil que seleccionaste (XVID) y aumenta un poco más el bitrate.

      Saludos!