Dexter: Primer capítulo de la cuarta temporada se filtra en la web

Dexter poster cuarta temporada
Dexter poster cuarta temporada

El estreno de la cuarta temporada de Dexter se espera para el 27 de septiembre 2009. Sin embargo, se ha filtrado en internet el primer capítulo de la temporada. Se desconoce bajo qué circunstancias se habrá escapado de las manos de los productores éste capítulo antes del estreno (podría tratarse de una estrategia de mercadeo), pero pudo encontrarse por primera entre descargas de torrents.

dexter4

Para quienes no conocen la serie se las recomiendo fervientemente, básicamente son las aventuras de un serial killer con cierto “código” moral… Simplemente no duden en ponerse al día con las otras temporadas y empezar a disfrutar de ésta última. Más información para conocer acerca de la serie Dexter.

Pueden conseguir este primer capítulo en los siguientes enlaces:

Dexter Capítulo 1, Temporada 4 (Versión de 350MB):

Otro mirror (Versión de 350MB):

Subtítulos:

No se pelen el trailer de la cuarta temporada mientras esperan por la descarga 😉

Dexter Trailer 4ta Temporada

Galería de Imágenes Dexter

Enlaces relacionados:

Fuente de más descargas del capítulo

Dexter Sitio Oficial de la Serie

Información acerca de Dexter

  • Hoy en dia cada vez que escucho la palabra “Leak” pienso que son intencionales. Es una excelente forma de conseguir publicidad gratis para el show.

    De cualquier modo, que bien, ya hace falta Dexter.

  • Mel

    De verdad que si, gracias por el dato, acabo de acotar eso mismo en el post, que podría tratarse de una estrategia de mercadeo. Julio me estuvo comentando eso y que incluso en temporadas anteriores llegó a ocurrir lo mismo.

    • Ayer de hecho estaba leyendo sobre esas fotos de Michael Jackson durmiendo en una camara de oxigeno, el mismo fue quien distribuyo esas fotos de forma secreta. El power de los “Leaks” es animal.