Blizzard revela en BlizzCon 2009 la nueva clase de personaje para Diablo 3: El Monje

Durante la conferencia BlizzCon, Mike Morhaime (Presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment)  y Chris Metzen (Vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment)  fueron los encargados de revelar la cuarta clase de personaje jugable para el esperado juego de video para PC: Diablo III.

El Monje (Monk). Este nuevo personaje cala perfectamente entre las otras clases conocidas del juego – el Bárbaro (Barbarian), la Hechicera (Wizard) y el Médico Brujo (Witch Doctor) – ya que su estilo de batalla se basa en un sitema de combos, siendo sus fortalezas la velocidad y los efectos de “desgaste” (debuff) sobre sus enemigos.

Blizzard ha incorporado en el monje un sistema de combos novedoso, que no depende de golpes marcados, sino de fases por habilidades utilizadas de forma consecutiva. Para explicarlo brevemente, la dinámica es que una misma habilidad del monje puede causar 3 ataques diferentes, un tipo de ataque diferente cada vez que se utiliza, pero eso no termina allí, pueden ser utilizadas de manera no lineal. Esto quiere decir que puedo utilizar una habilidad y en mi segundo ataque cambiar a otra, esta segunda en este caso generará el efecto de su fase II de ataque. De esta manera queda de parte de la experticia del jugador qué sabia combinación debe realizar según le convengan para eliminar las diferentes criaturas que lo rodean deseosas de sangre.

diablo 3 gameplay 4

Entre otras cosas también han informado de notables mejoras gráficas y de habilidades para las otras clases, como por ejemplo el “torbellino” del Bárbaro, que ahora es mucho más vigoroso e impactante a la vista; o el antiguo “tótem arácnido” del Médico Brujo, que ha dejado de utilizar un tótem que desprende numerosas arañitas para resucitar un zombie que expulsa unas cuantas arañas de tamaño preocupante.

Diablo 3… un impelable? ¡Decídanlo ustedes mismos!

Sitio Oficial de Blizzard: Diablo 3

Trailer Diablo 3 Monk

//www.youtube.com/watch?v=NC3DR4p-Ojo

Diablo 3 Monk Gameplay

//www.youtube.com/watch?v=ci5-oWt9mLs

Diablo 3 Gameplay parte I

//www.youtube.com/watch?v=m_h2AHiQz1s

Diablo 3 Gameplay parte II

//www.youtube.com/watch?v=Yn2GAGW9fLE

Galería de Imágenes de Diablo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *