James Cameron’s AVATAR

Avatar poster
Avatar poster

La productora 20th Century Fox y el director James Cameron (conocido por películas como Titanic, Terminator y Aliens) nos traerán una alucinante película de ciencia ficción: AVATAR, que promete además revolucionar el mundo de la animación 3D para la gran pantalla.

AVATAR, sin lugar a dudas será para el 2009 el aporte al cine más grande del director Cameron desde que nos ofreció en el 2003 Terminator 3: Rise of the Machines, ya que esta película es un proyecto que el director anhelaba llevar a la pantalla grande desde hace 14 años. El film contará con las actuaciones de Sam Worthington, Sigourney Weaver y Zoe Saldaña.

Esta vez nos contará la historia de un exmarine parapléjico que se somete a formar parte de un “experimento” donde podrá interactuar dentro de un “avatar” (una criatura humanoide de piel azul y 3 metros de altura) con los habitantes de un planeta llamado Pandorum, un lugar exótico y peligroso, lleno de extrañas criaturas y plantas.

Más de 1000 personas han trabajado durante el rodaje de AVATAR y su costo parece exceder los 300 millones de dólares.

Incluso el juego de la película “James Cameron’s Avatar The Game” ha sido desarrollado por Ubisoft para PC y todas las consolas de video juegos. La precompra puede realizarse en GameStop: las versiones para PS3 y Xbox por $59.99; para PSP en $39.99; para Wii y PC en $49.99; y para Nintendo DS por $29.99. La fecha para la distribución del juego será para el 24 de noviembre 2009, casi un mes antes del estreno de la película.

El tan esperado estreno de AVATAR esta planificado para el 18 de diciembre 2009.

James Cameron’s Avatar Trailer

//www.youtube.com/watch?v=fXF2nH4Z9sc&feature=related

Sitio Oficial de la Película Avatar

Casting:

Sam Worthington, como Jake Sully

Sigourney Weaver, como la Dr. Grace Augustine

Michelle Rodriguez, como Trudy Chacon

Zoe Saldana, como Neytiri

Giovanni Ribisi, como Selfridge

James Cameron’s Avatar The Game Trailer

//www.youtube.com/watch?v=kPkh2YeIaSI

Sitio Oficial del Video Juego Avatar

Galería de Imágenes de la Película Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *