Zune HD de Microsoft

Zune HD de Microsoft

El nuevo Zune HD de Microsoft debutará en 2 versiones: 32GB y 16GB. Actualmente se puede adquirir este equipo en pre-venta en Amazon por $289.99 el de 32GB y $219.99 el de 16GB, para comenzar a ser despachado desde el 15 de septiembre 2009.

Las prestaciones de este equipo nos hacen pensar que finalmente ha llegado un reproductor touchscreen que dé la talla contra el archi-conocido Ipod Touch. Además de competir duramente en costo, tomando en consideración que un Ipod Touch de 32GB se encuentra en Amazon en $369.00 ($79.01 más caro que el Zune HD 32GB) y el de 16GB en $274.95 ($54.96 más caro que el Zune HD 16GB). Quién podría saber si la salida de este equipo al mercado forma parte de un estudio de la tendencia de sus consumidores para determinar la factibilidad de lanzar un teléfono celular Microsoft, como competencia directa del Iphone… Estaremos a la expectativa.

Detalles Técnicos

  • Zune HD 32 GB: Almacena hasta 10 horas de video de alta definición, 48 horas de video de definición standard. Si se trata de música puede almacenar unas 8000 canciones y en el caso de imágenes hasta 25000.
  • Dimensiones: 102.05 x 52.73 x 8.9 mm; 73.71 gramos.
  • Built-in HD Radio.
  • Pantalla OLED 3.3 pulgadas con resolución de 480×272, aspecto 16:9.
  • HD video output.
  • Browser de Internet.
  • Wi-Fi

Zune HD en negro

HD Radio

El Nuevo Zune HD te permite acceso a las Radio HD locales sin cargo alguno. Funcionalidad de compra y tag de canciones están presentes si existe una conexión Wi-Fi activa.

HD-Compatible

Puedes visualizar en el Zune HD videos HD 720p. También podrás verlos directamente en tu televisor HDTV mediante el Zune HD & AV Dock (este componente se debe adquirir por separado del equipo).

OLED Touchscreen

Posee una pantalla OLED touchscreen de 3.3 pulgadas con colores vivid, aspecto de 16:9 (480 x 272 resolution). La tecnología OLED implementada permite rendir el consumo de la bateria del Zune HD.

Wireless

Zune HD te permite comprar, hacer streaming actualizar tu música y bajar juegos via Wi-Fi. Puedes sincronizar tu librería de musica mediante la red de tu casa o utilizarlo como un jukebox portatil.

Internet Browsing

Permite navegar en la web y reviser tus correos por medio de una conexión Wi-Fi. Posee un acelerómetro integrado, teclado touchscreen QWERTY y la función de zoom de para el browser.

Integración con Xbox 360

Podrás recibir streaming HD de video para el Zune HD en Xbox LIVE Marketplace (opción de compra instantánea presente para la librería de títulos disponibles).

Demostración del Zune HD:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *