Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio
Sony Ericsson Satio

El Sony Ericsson Satio será un terminal capaz de competir perfectamente con rivales de la altura del Nokia 5800 o del Samsung i8910, todos ellos equipados con una pantalla táctil y con el sistema operativo Symbian. En este, la pantalla es de 3.5 pulgadas, en formato 16:9, y con una resolución de 640 × 360 píxeles.

Esta pantalla táctil nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz que Sony Ericsson ha implementado en ella, incluyendo un reproductor de música y de vídeo y álbumes web en los que podremos subir las imágenes que tomemos con su cámara.

Sony Erisson Satio
Sony Erisson Satio

Y es que las funciones fotográficas son una de las partes más importantes del Sony Ericsson Satio. Aunque la cámara sea de 12.1 megapíxeles, probablemente este sea el menos importante de los valores a la hora de valorar su funcionamiento como cámara de fotos.

El que incluya un flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla son prestaciones que la mayoría de usuarios agradecerán mucho más que un tamaño que ya ha dejado de tener sentido.

Para la música, el Sony Ericsson Satio incluye el reproductor que ya hemos comentado, además de integración con PlayNow, de forma que podamos adquirir canciones en la tienda online, algo que permite hacer tanto desde el móvil como desde el ordenador. A eso le suma el disponer de Bluetooth con soporte de A2DP para escuchar la música sin necesidad de cables.

Sony Ericsson Satio
Sony Ericsson Satio

La conectividad está ofrecida por su compatibilidad con HSDPA y con Wi-Fi, lo cual se podrá aprovechar excelentemente con el navegador integrado, que está basado en WebKit, igual que el de todos los modelos de Nokia con S60. También las aplicaciones de acceso a Facebook y a Youtube aprovecharán esta conectividad.

Una salida de televisión y el receptor GPS son las dos características que nos quedaban por resaltar del Sony Ericsson Satio, el cual llegará a finales de este año, con un precio todavía por determinar, pero con una tarjeta de memoria de 8 GB.

Video Promocional

Video Review por PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *